Mantención Mecánica de Equipo Pesado

2.0
2 opiniones
  • Lo encuentro interesante asi mismo didactico etc.
    |
  • Existe una buena relacion y calidad de precio
    |

Carrera técnica

En Copiapó

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Lugar

    Copiapó

  • Duración

    24 Meses

El Técnico en Mantención Mecánica de Equipo Pesado, recibirá una formación profesional que le permitirá ser un colaborador directo en la ejecución de los trabajos mecánicos y estará en condiciones de reparar, atender y mantener el equipamiento pesado perteneciente a la industria minera y a empresas en general que requieran estos servicios. Podrá desempeñarse en sistemas mecánicos, trasmisiones y mandos finales de equipos pesados. Deberá tener una formación en informática que le permitirá utilizar diferentes programas de aplicación, así como consultar base de datos de materiales.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Copiapó (Atacama)
Ver mapa
Copayapu 485

comienzo

Consultar

A tener en cuenta

- Licencia Educación Media (Original). - Certificado de Nacimiento. - Entrevista Personal.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

2.0
  • Lo encuentro interesante asi mismo didactico etc.
    |
  • Existe una buena relacion y calidad de precio
    |
100%
4.0
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

manuel gonzalez

0.0
26/05/2012
Lo mejor: Lo encuentro interesante asi mismo didactico etc.
¿Recomendarías este curso?:

Antonio Barrios falon

4.0
06/07/2011
Lo mejor: Existe una buena relacion y calidad de precio
¿Recomendarías este curso?:
* Reseñas recogidas por Emagister & iAgora

Temario

Perfil Profesional :

El Técnico en Mantención Mecánica de Equipo Pesado, recibirá una formación profesional que le permitirá ser un colaborador directo en la ejecución de los trabajos mecánicos y estará en condiciones de reparar, atender y mantener el equipamiento pesado perteneciente a la industria minera y a empresas en general que requieran estos servicios. Podrá desempeñarse en sistemas mecánicos, trasmisiones y mandos finales de equipos pesados.

Deberá tener una formación en informática que le permitirá utilizar diferentes programas de aplicación, así como consultar base de datos de materiales y su control. En materia de planificación sus conocimientos informáticos deben permitirle realizar y utilizar los gráficos y diagramas de producción. Igualmente, deberá conocer los sistemas de programación, reparación y mantenimiento de maquinarias y equipos.

Su formación en calidad debe enfocarse a conseguir una concepción global de la misma incluyendo conocimientos en procesos, máquinas, medios y sistemas de control, que le permitan actuar en este campo permanentemente. Deberá conocer los aspectos relacionados con tecnologías aplicadas a distintas fases del proceso productivo, que permitan acoplarse a las exigencias en cuanto a capacidad de adaptación a nuevos productos.

Deberá además desarrollar habilidades que le permitan integrarse al mundo del trabajo con una clara disposición de adaptación al medio y contribución al mejoramiento de las relaciones humanas, laborales y sociales. El Técnico en mantención de Equipo Pesado igualmente será instruido con actitudes proactivas en salud y seguridad industrial; como también en temáticas orientadas a la protección del medio ambiente en todo ámbito en que desarrolle su labor.

Campo Ocupacional:

Considerando el Plan de Estudios; los Técnicos en Mantención Mecánica de Equipo Pesado, estarán capacitados para realizar actividades laborales en cualquier empresa minera o de servicios industriales. Asimismo; podrán desempeñarse en organismos públicos o privados, relacionados con maquinaria pesada. Por lo que las expectativas ocupacionales son múltiples y están directamente relacionadas con los proyectos de desarrollo en la Región.

Perfil del Postulante:

Física :

Vigor, destrezas, habilidad, agilidad.


Lingüísticas :

Capacidad para entender y dar ordenes, manejo del lenguaje oral y escrito.


Intelectuales:

Capacidad crítica, capacidad de observación y aplicaciones del conocimiento teórico-práctico. Capacidad de aprender.


Humanas:

: Autocontrol, sentido común, capacidad de adaptación y preservación del medio ambiente.

Sociales :

Capacidad para trabajar en equipo.

Mantención Mecánica de Equipo Pesado

Precio a consultar