Pedagogía en Educación Artística / Mención en Artes Musicales y Artes Visuales - Licenciado en Educación

Licenciatura

En Santiago

más de $ 1.000.000

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Lugar

    Santiago

  • Duración

    5 Años

Campo Laboral: El profesional egresado está calificado para desempeñarse como Profesor de Artes Visuales y Artes Musicales en establecimientos educacionales, tanto de Enseñanza Básica como Media. Asimismo, en los ámbitos de la investigación y de la generación, producción e implementación de proyectos culturales que aporten al crecimiento del país. Dirigido a: Estudiantes.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
General Jofré 462

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Nuestro programa se distingue en la educación superior porque se basa en el Hacer con Contenido. Pensamos el arte en un contexto teórico – estético, con una misión en la Educación y proyectando el uso de las herramientas artísticas como un medio y no como un fin en sí mismo. Como un medio para potenciar las aptitudes de las personas a través de metodologías y didácticas innovadoras que permiten explorar otras visiones y abrir nuevos caminos de desarrollo.

Estos aspectos particulares en la formación se están reflejando en las experiencias de nuestros estudiantes en sus prácticas tempranas, aproximaciones a colegios y en proyectos desarrollados junto a organismos con necesidades especiales, como Gendarmería de Chile.

Porque entendemos el arte como una herramienta que puede ayudar al individuo a superarse, queremos formar profesionales que, además de desempeñarse en el aula, sean emprendedores de la gestión cultural y estén dotados de un fuerte compromiso social y una vocación solidaria.

Pedagogía en Educación Artística / Mención en Artes Musicales y Artes Visuales - Licenciado en Educación

más de $ 1.000.000