Curso actualmente no disponible

Pedagogía Media En Religión y Educación Moral

Licenciatura

En Concepción ()

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

En la formación de este profesional se priorizan los saberes fundamentales y disciplinares propios de las Ciencias de la Educación, así como también de su especialidad, por medio de los saberes teológicos, filosóficos. Todo esto para lograr desarrollar capacidades , destrezas y virtudes , que permitan al futuro educador desempeñarse como un profesional especialista en la educación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

En la formación de este profesional se priorizan los saberes fundamentales y disciplinares propios de las Ciencias de la Educación, así como también de su especialidad, por medio de los saberes teológicos, filosóficos.
Todo esto para lograr desarrollar capacidades , destrezas y virtudes , que permitan al futuro educador desempeñarse como un profesional especialista en la educación religiosa y moral de los adolescentes y responder a las exigencias de los planes y programas de la educación chilena.
Áreas de Estudio Área de Formación General : elementos más relevantes de formación personal y conocimientos de las bases sociales de la Educación y la Profesión Docente.

Área de Formación Profesional
: Se consideran los conocimientos asociados directa y específicamente al ejercicio de la disciplina.

Área de Formación en la Especialidad:
conocimientos y habilidades necesarias para la adquisición de nuevos conocimientos. Se busca potenciar en el futuro educador las capacidades para una enseñanza efectiva de los contenidos propios de su especialidad.

Área de Formación Práctica:
Las prácticas pedagógicas son concebidas como una actividad donde el alumno establece la relación entre la teoría y la realidad escolar.
Campo Laboral
  • Establecimientos educacionales públicos, subvencionados o privados
  • I nstituciones de Educación Superior : Universidades, Institutos Profesionales y Centros de Formación Técnica.
  • Cargos en instituciones públicas, privadas, municipalizadas u otras que requieran la formación pedagógica y de especialidad.
  • Instituciones que cuenten con equipos de trabajo multidisciplinario dedicado a la investigación o al desarrollo educacional.
Ventajas de estudiar en la UCSC
  • Más de 25 años de experiencia en la formación de profesionales de la educación
  • Sólida formación basada en los principios éticos y valóricos de la Iglesia Católica.

Pedagogía Media En Religión y Educación Moral

Precio a consultar