Planificación y Gestión Local

Carrera técnica

En Santiago

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Lugar

    Santiago

  • Duración

    2 Años

Los futuros profesionales cuentan con las herramientas técnicas y teóricas que lepermiten aumentar sustancialmente su rendimiento productivo en cualquier campodonde sea requerido sus servicios profesionales, como así mismo su perfil permite laresolución de problemas y las búsquedas de alternativas para el cumplimiento de losobjetivos de la institución. Los egresados se caracterizarán.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Libertad 53

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Nuestra carrera es única en el campo de los servicios educacionales dado que nuestro programa entrega a sus estudiantes instrumentos en la gestión y planificación social que permiten evaluar, elaborar y diseñar políticas públicas a nivel del territorio y de administración de programas gubernamentales y no gubernamentales.

Composición Malla Curricular

Nuestra malla curricular está compuesta de elementos teóricos, técnicos y políticos, permitiendo un desempeño destacado de nuestros futuros profesionales

Para que te prepara:

- Los futuros profesionales cuentan con las herramientas técnicas y teóricas que le permiten aumentar sustancialmente su rendimiento productivo en cualquier campo donde sea requerido sus servicios profesionales, como así mismo su perfil permite la resolución de problemas y las búsquedas de alternativas para el cumplimiento de los objetivos de la institución.

- Los egresados se caracterizarán por su pro-actividad, liderazgo, autocrítica, control, trabajo en condiciones de alta presión y trabajo en equipo.

Campo Laboral

- Consultoras, organismos no gubernamentales, organismos internacionales, municipios, sector privado y público en general.

Planificación y Gestión Local

Precio a consultar