Carrera técnica

En Santiago

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Lugar

    Santiago

  • Horas lectivas

    1800h

Empresas productivas o de servicios, tanto medianas como pequeñas, ubicadas en cualquier región del país. Encargado de departamento de prevención de riesgos según ley 16. 744 •Empresas constructoras. Mutuales del sector privado. Ejercer en unidades de control y fiscalización de carácter público o privado. Puede dirigir, formar y capacitar comités paritarios y trabajadores en. Dirigido a: Egresados de Enseñanza Media, jovenes y adultos que quieren mejorar sus condiciones de empleabilidad, a través de una carrera tecnica de nivel superior. Personas que se encuentran cursando Tercer o cuarto año de Enseñanza media y que deseen adelantar modulos de una carrera.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Moneda 1811, Mtreo Estación Los Héroes

comienzo

Consultar

A tener en cuenta

Postular a la carrera

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

El Técnico de Nivel Superior en Prevención de Riesgos del Centro de Formación Técnica Esperanza Joven, adquiere conocimientos teóricos y prácticos en las áreas de ciencias básicas, humanas y específicas.

La carrera está orientada a formar Técnicos capaces de integrar equipos de trabajo y de asumir responsabilidades en la aplicación de programas de seguridad industrial y laboral, planes de emergencias y programas preventivos, además, busca formar personas, íntegras, adaptables a las exigencias y cambios del mercado laboral y con gran capacidad de trabajo en equipo.

En el campo laboral el prevencionista interactúa con grupos multidisciplinarios para implementar sistemas de gestión, de salud y seguridad ocupacional, para prevenir los riesgos de daños a equipos, accidentes y enfermedades profesionales, protección colectiva y personal, mediante el establecimiento de medidas de control y correctivas para evitar y/o reducir los riesgos hasta niveles aceptables, con el fin de conseguir la mejora de la seguridad y la salud en el entorno laboral, tal y como establece la ley de prevención de riesgos laborales



Para que te prepara:

    Empresas productivas o de servicios, tanto medianas como pequeñas, ubicadas en cualquier región del país. Encargado de departamento de prevención de riesgos según ley 16.744 Empresas constructoras. Mutuales del sector privado. Ejercer en unidades de control y fiscalización de carácter público o privado. Puede dirigir, formar y capacitar comités paritarios y trabajadores en general. Prestando asesorías y realizando consultorías, ya sea, individualmente o colaborando con profesionales asesores en prevención. Actividades de investigación en instituciones educacionales, organismos técnicos de investigación de carácter público, privado o no gubernamental.

Prevención de Riesgos

Precio a consultar