Curso actualmente no disponible

Química y Farmacia - Santiago - Santiago de Chile

Licenciatura

En Santiago ()

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

La admisión regular es la vía de ingreso principal del Campus Creativo y toma como criterio principal los resultados de la Prueba de Selección Universitaria (PSU).

La Universidad Andrés Bello está adscrita al sistema de postulación y admisión único de las universidades del Consejo de Rectores (CRUCH), que administra el DEMRE.

Este sistema de admisión -que reúne a 33 universidades chilenas: 25 del CRUCH y 8 privadas- considera que los postulantes deberán llenar una postulación única para estos 33 establecimientos, ficha que permite hasta 10 opciones de preferencias. Para que una postulación a cualquier carrera de la Universidad Andrés Bello sea válida no podrá figurar más allá del 8° lugar de preferencia en la tarjeta de postulación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Medicamentos
  • Salud
  • Farmacia
  • Universidades
  • Química

Temario

El Químico–Farmacéutico de la UNAB es un profesional de la salud, especialista en medicamentos y otras sustancias biológicamente activas, con sólidos conocimientos en las ciencias químico-biológicas con particular énfasis en las ciencias farmacéuticas.
Capacitado para participar en acciones relacionadas con los medicamentos y su aplicación al individuo, promoviendo el uso racional de estos y participando en el fomento de la salud pública y el mejoramiento de la calidad de vida.
Además, es capaz de liderar en su campo de trabajo y dirigir equipos de salud multidisciplinarios participando en la planificación de decisiones sobre políticas de medicamentos y de salud en general.
CAMPO OCUPACIONAL
Nuestro Químico-Farmacéutico puede desempeñarse en:

Laboratorios de producción de fármacos y cosméticos, droguerías, farmacia comunitaria y asistencial, laboratorios clínicos y en el control oficial de los medicamentos.
Adicionalmente está capacitado para participar en la formulación de políticas sobre medicamentos y en la conducción del sistema farmacéutico nacional; en el ámbito de la investigación fármaco clínica y en el desarrollo de pruebas de equivalencia terapéutica.

Química y Farmacia - Santiago - Santiago de Chile

Precio a consultar