Curso actualmente no disponible

5.0
1 opinión
  • Si me gusto la carrera porque la necesitamos para la titulacion oficial a parte inacap es un buen instituto y reconocido por el estado.
    |

Carrera técnica

En Santiago Centro ()

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

El alumno aprenderá los procedimientos para preparar, tanto al paciente como a la clínica odontológica, para la atención en salud bucal, colaborando activamente con el Cirujano Dentista. Aplicará el manejo de técnicas de radiología, microbiología y exámenes de diagnóstico clínico. INACAP cuenta con laboratorios, sala de radiología y clínica odontológica que lo prepararán para.

A tener en cuenta

Proceso de Admisión y Salud Compatible. Infórmate en www.inacap.cl o en las sedes INACAP

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Si me gusto la carrera porque la necesitamos para la titulacion oficial a parte inacap es un buen instituto y reconocido por el estado.
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Agrupacion Patagonia Dental

5.0
18/05/2010
Lo mejor: Si me gusto la carrera porque la necesitamos para la titulacion oficial a parte inacap es un buen instituto y reconocido por el estado.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Temario

El alumno aprenderá los procedimientos para preparar, tanto al paciente como a la clínica odontológica, para la atención en salud bucal, colaborando activamente con el Cirujano Dentista.
Aplicará el manejo de técnicas de radiología, microbiología y exámenes de diagnóstico clínico.
INACAP cuenta con laboratorios, sala de radiología y clínica odontológica que lo prepararán para realizar prácticas profesionales en centros de salud con los que se tiene convenio.
Podrá desempeñarse en servicios asistenciales odontológicos públicos y privados o en laboratorios de diagnóstico clínico dental.

Tec. en Odontología

Precio a consultar