Técnico en Administración Bancaria

Carrera técnica

Semipresencial en Santiago

$ 840.000 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Metodología

    Semipresencial

  • Lugar

    Santiago

  • Horas lectivas

    1200h

El Técnico Jurídico de ICCE es un Técnico de Nivel Superior capacitado para trabajar en forma directa con abogados, jueces y profesionales afines de la administración de justicia, gestión de trámites legales y judiciales, elaboración, procesamiento, registro y organización de la documentación legal. Recepción y atención primaria de público, desarrollando sus funciones y. Dirigido a TODA PERSONA QUE DISPONGA DE SU .

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago
Ver mapa
Catedral 1424

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Materias

  • Administración
  • Bancaria

Temario

Estimada(o)

Envío información solicitada en sus deferentes modalidades de la carrera:

ADMINISTRADOR BANCARIO, MODALIDAD PRESENCIAL Y MODALIDAD MET.

PRESENTACIÓN.

El Técnico de Nivel Superior en Administrador Bancario está capacitado para atender a los clientes de una institución financiera, mediante la entrega de productos y servicios que se adecuen a sus necesidades, conociendo para ello loa alcances de la normativa vigente que regula al sector financiero, en conjunto con el uso de herramientas de apoyo tecnológico a su gestión administrativa.

CAMPO OCUPACIONAL.

El Técnico Superior en Administrador Bancario desarrollara competencias y habilidades para desempeñarse eficazmente en bancos, instituciones financieras, compañías de seguros, financieras, empresas de leasing y factoring, fondos mutuos, fondos de inversión, administradoras de pensiones (A.F.P) y en las áreas financieras de empresas públicas y privadas. También estará capacitado para desempeñarse en la prestación de servicios financieros y la administración de un negocio propio.

Técnico en Administración Bancaria

$ 840.000 IVA inc.