Técnico en Administración de Empresas Mención Finanzas - Los Ángeles - Biobío

Carrera técnica

En Calama

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Lugar

    Calama

  • Inicio

    Fechas disponibles

Certificado de Nacimiento, Licencia de Enseñanza Media.                                   

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Calama (Antofagasta)
Ver mapa
Av. Balmaceda 3242

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Técnico
  • Finanzas
  • Administración
  • Administración de Empresas

Temario

El Técnico en Administración de Empresas es un Técnico de Nivel Superior capacitado para desarrollar y coordinar los procesos administrativos al interior de una organización, en distintas áreas de funcionamiento. Ejercerá sus funciones conforme a estándares de calidad y criterios de optimización de recursos humanos, materiales, financieros y de satisfacción de los clientes.
La mención Finanzas, le permite, al mismo tiempo, especializarse en gestión de cobranzas, tesorería y otras competencias del ámbito financiero.
Las materias incluidas en la malla curricular están orientadas hacia la adquisición de competencias para el trabajo y el manejo de herramientas informáticas, lo que establece el sello distintivo de los profesionales formados en AIEP.
» Campo Laboral
Este técnico podrá desempeñarse en empresas del sector minero, agropecuario, comercio exterior, industriales, financieras y de servicios, incorporándose a los departamentos financiero-contables, de personal, relaciones industriales, producción, comercialización, ventas u otras áreas funcionales asociadas. Las competencias adquiridas durante su formación lo capacitan, al mismo tiempo, para generar sus propios espacios de trabajo a través la creación y gestión de microempresas de producción de bienes y servicios.
» Apoyo Académico
El proceso de formación académica contempla un apoyo permanente para los estudiantes mediante reforzamientos y tutorías, de modo de afianzar su avance curricular y evitar posibles retrasos en lo académico.
» Continuidad de Estudios en la Universidad Andrés Bello
Los titulados de la carrera pueden optar, mediante un proceso de postulación y selección a continuar sus estudios en la Universidad Andrés Bello en una carrera afín a la estudiada en AIEP y previamente definida por la Universidad Andrés Bello, con aranceles preferenciales mediante la beca AIEP.
» Otorgamiento del Título Técnico
Al término del 4º semestre los alumnos obtienen su título de Técnico de Nivel Superior en Administración de Empresas mención Finanzas, mediante un proceso de titulación.
» Opción de Título Profesional
Al término del 4º semestre los alumnos pueden continuar sus estudios hasta el 8º semestre para optar al título de Ingeniero de Ejecución en Administración de Empresas mención en Finanzas, mediante un proceso de titulación.

Técnico en Administración de Empresas Mención Finanzas - Los Ángeles - Biobío

Precio a consultar