Técnico Agrícola

Carrera técnica

En Valparaiso

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Lugar

    Valparaiso

Formar un Técnico con gran conocimiento y dominio de las materias prácticas de la actividad agrícola, con especial énfasis en lo frutícola y hortícola. Desarrolla capacidades para trabajo en equipo respondiendo a las metas de producción. Sus competencias finales le permiten actualizarse constantemente en esta área de la.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Valparaiso (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Av. Brasil 2021

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Objetivos de la Carrera
Formar un Técnico con gran conocimiento y dominio de las materias prácticas de la actividad agrícola, con especial énfasis en lo frutícola y hortícola. Desarrolla capacidades para trabajo en equipo respondiendo a las metas de producción.Sus competencias finales le permiten actualizarse constantemente en esta área de la economía productiva, que por su potencial exportador debe estar permanentemente atenta a la evolución de las tecnologías de vanguardia.


Condiciones Vocacionales del Postulante
Los postulantes deberán tener un marcado interés por la aplicación práctica de soluciones técnicas a los problemas productivos que se enfrentan a diario en las diferentes actividades del sector. Es recomendable que tengan además, una inclinación por conocer de los procesos biológicos y su relación con la productividad, incluyendo variables como la sanidad vegetal y su control.Deberá tener condiciones para el trabajo en equipo y aplicar criterios éticos en el desempeño profesional.

Campo Laboral

Su ámbito de trabajo estará orientado con preferencia a los trabajos del sector: huertos frutícolas,huertos hortícolas, viveros y programas de cultivos forzados, procesos de cosecha, sanidad vegetal. En estas áreas podrá interactuar con otros profesionales y técnicos, como también ejercer libremente en empresas de servicios especializadas, incluyendo las que el Estado tiene en el sector.

Técnico Agrícola

Precio a consultar