Técnico en Customer Experience
Carrera técnica
Online
Gestiona campañas de SEO y SEM como estrategias de marketing.
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Tipología
Carrera técnica
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Metodología
Online
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Duración
5 Semestres
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Campus online
Sí
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Servicio de consultas
Sí
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Clases virtuales
Sí
Conviértete en Técnico en Customer Experience. Lleva a cabo la investigación de usuarios, entiende sus necesidades y crea la estrategia necesaria para mejorar la experiencia del cliente a cada paso dentro de una empresa. Obtén las herramientas necesarias para conocer a tus clientes y cuidar su experiencia a lo largo de todo el ciclo de vida del mismo.
Siendo así, abarcarás materias como el análisis de experiencia del cliente, técnicas para el aprendizaje autónomo. Aprenderás la gestión de experiencia de usuario, la gestión de personas, el diseño del servicio al cliente . Profundizarás en temáticas como la gestión de marca, experiencia del cliente, estrategias de mejoras y mucho más.
Por lo descrito queremos animarte a solicitar detalles de esta formación a través del link adjunto en la web. ¡Te esperamos!
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
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A tener en cuenta
No necesitas PDT/PSU. Puedes matricularte hoy mismo y obtener un título oficial en sólo 5 semestres.
Opiniones
Materias
- Marketing relacional
- Controlar y gestionar
- Consumidores
- Valor para la empresa
- Comunicación bidireccional
- Publicidad
- CRM
- Marketing mobile
- Inbound marketing
- Espacios de interacción
- Creación de una estrategia
- Publicidad online
- Hubs relevantes
- Fidelización de clientes
- Experiencia de usuario
- Gestión de Marca
- Consumidor
Profesores
Equipo Docente
Profesor
Temario
1° Bimestre
- Análisis de Experiencia del Cliente
- Técnicas para el Aprendizaje Autónomo
- Experiencia de Usuario
- Gestión de Personas
1° Bimestre
- Diseño del Servicio al Cliente
- Habilidades para la Comunicación Oral y Escrita
- Gestión de Marca
- Recursos Tecnológicos I
1° Bimestre
- Gestión de Experiencia del Cliente
- Proceso y Estrategia de mejora
- Planificación Estratégica de Experiencia del Cliente
- Habilidades para el Pensamiento Crítico
1° Bimestre
- Gestión de Proyectos
- Comunicación Efectiva
- Estrategias de Transformación Digital
- Marketing Management (Gestión del Marketing)
1° Y 2° Bimestre
- Práctica Laboral
- Trabajo de Título
Técnico en Customer Experience