Seminario de Venta Directa y Multinivel

Curso

Online

¡20% de ahorro!
$ 694.617,33 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 720 $ 900

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    16h

Aprendará cómo crear la base, la estrategia, la puesta en marcha y la forma correcta de administrar la venta directa. Con este sistema puede crear una fuerza de venta de más de 100 vendedores en mediano plazo e impulsar sus productos o servicios con grandes volúmenes de venta. Dirigido a: Empresarios, Gerentes Generales, de Ventas, Mercadotecnia, Fabricantes, Comercializadores y toda aquella persona que desee vender en gran escala.

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Profesores

Mario Enrique  Velazquez Hernandez

Mario Enrique Velazquez Hernandez

Instructor Sr.

Socio Director de Consultores de Venta Directa y Multinivel. Socio - Director de Sarah Consulting, Consultoría de negocios. Lic. en Ciencias Administrativas por la Univ. EBC; Diplomado en Mercadotecnia en la Univ. Iberoamericana Sta. Fe., Diplomado de Estrategias y Tendencias de e-marketing, Certificado por la Univ. de Michigan. Cuenta con una experiencia corporativa de más de 10 años en empresas como Cyanamid, House of Fuller y Tupperware. Consultor de negocios para Tupperware, BodyLogic (Lab. Pisa) y Betterware, donde desarrolló desde el modelo de beneficios y reconocimientos a la fuerza de

Temario

SEMINARIO DE VENTA DIRECTA Y MULTINIVEL Cómo constuir un negocio solido y rentable

El Seminario de Venta Directa y Multinivel, está dirigido a empresarios e inversionistas que buscan incorporar el modelo de venta por catalogo y/o redes como parte de su negocio.

Contenido del Seminario:
Módulo 1. Estructura Interna, áreas funcionales, requerimientos y actividades para sustentar la operación.

Módulo 2. Presupuesto de Ventas, ¿Como crear la cedula de ventas?, zonificación, distribución del presupuesto de manera territorial.

Módulo 3.Técnicas de Reclutamiento, Prospectación de Ventas, Crecimiento de la red.

Módulo 4. Control del inventario, Diseño del Catálogo, Estimados de Venta, Ofertación, Promociones, Productos Críticos.

Seminario de Venta Directa y Multinivel

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