5.0
1 opinión
  • Yo tomarè el curso en marzo del 2012 de 14 a 19 horas.he realizado otros cursos ahi y ha sido excelente.,Apliquè todo lo aprendido en mi trabajo de cobradora judicial.
    |

Carrera técnica

En Santiago

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Lugar

    Santiago

La formación integral en el área de las Ciencias Jurídicas y Sociales, permite que este Técnico de Nivel Superior, se desarrolle en cualquiera de las siguientes áreas:1. En el Campo de la Administración de Justicia, como por ejemplo Tribunales de Garantías, Tribunales Orales en lo Penal, Fiscalías, Defensorías, Tribunales Civiles, Tribunales Laborales, Policía Local, Tribunales Militares.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Avda. Brasil nº96

comienzo

Consultar

A tener en cuenta

Requisitos de ingreso:
Licencia de enseñanza media.
Certificado de nacimiento.
2 fotos tamaño carné con nombre y Rut

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Yo tomarè el curso en marzo del 2012 de 14 a 19 horas.he realizado otros cursos ahi y ha sido excelente.,Apliquè todo lo aprendido en mi trabajo de cobradora judicial.
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

maria bernardita dickinson perez

5.0
29/06/2011
Lo mejor: Yo tomarè el curso en marzo del 2012 de 14 a 19 horas.he realizado otros cursos ahi y ha sido excelente.,Apliquè todo lo aprendido en mi trabajo de cobradora judicial.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Temario

Técnico de Nivel Superior, dotado de una formación integral basada en sólidos conocimientos en el área de las Ciencias Jurídicas y Sociales con habilidades en computación, procedimientos administrativo jurídicos, comunicacionales y de actitudes y valores indispensables para el trabajo en equipo y liderar procesos en las distintas áreas del quehacer jurídico.

Objetivos:

Campo ocupacional

La formación integral en el área de las Ciencias Jurídicas y Sociales, permite que este Técnico de Nivel Superior, se desarrolle en cualquiera de las siguientes áreas:

1. En el Campo de la Administración de Justicia, como por ejemplo Tribunales de Garantías, Tribunales Orales en lo Penal, Fiscalías, Defensorías, Tribunales Civiles, Tribunales Laborales, Policía Local, Tribunales Militares, Notarías, Conservador de Bienes Raíces, Archivo Judicial, etc.

2. En el Campo de la Administración Pública, tales como Municipalidades, Ministerios, Superintendencias, etc.

3. En el Campo Privado, tales como Estudios Jurídicos, Oficinas de Cobranza, Fiscalías de Bancos, A.F.P., Compañías de Seguros, etc


Horario de Clases
Lunes a sábado

Técnico Jurídico

Precio a consultar