Técnico de Nivel Superior en Enfermería

Carrera técnica

En Santiago

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Lugar

    Santiago

  • Duración

    30 Meses

El técnico de nivel superior en Enfermería se encuentra capacitado para desempeñarse como miembro activo del equipo de salud en los tres niveles de la red asistencial y en los ámbitos público y privado del sistema de salud, colaborando con los profesionales del área en la aplicación de técnicas y procedimientos de enfermería en todo el ciclo vital humano, con un claro enfoque hacia la promoción y.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Av. del Libertador Bernardo O´Higgins 2240

comienzo

Consultar

A tener en cuenta

sin prerrequisitos

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Objetivos:

El técnico de nivel superior en Enfermería se encuentra capacitado para desempeñarse como miembro activo del equipo de salud en los tres niveles de la red asistencial y en los ámbitos público y privado del sistema de salud, colaborando con los profesionales del área en la aplicación de técnicas y procedimientos de enfermería en todo el ciclo vital humano, con un claro enfoque hacia la promoción y prevención de la salud, y desarrollando tareas propias dentro de un marco de supervisión.

Ejercerá sus funciones conforme a principios éticos, brindando a los pacientes, la familia y la comunidad una atención afectiva y humanitaria, respetando los deberes y derechos de los pacientes y de acuerdo a las políticas que rigen el funcionamiento del ámbito sanitario.

Demostrando en todo momento un respeto estricto a las normas de bioseguridad y velando por su constante aplicación. Desempeñará sus funciones conforme a las normas locales y nacionales imperantes en el ámbito de la salud chilena.

Campo Ocupacional:

La sólida formación teórico - práctica del técnico en enfermería, integrada al desarrollo de habilidades sociales y de comunicación efectiva le abren un amplio campo ocupacional pudiendo desempeñarse eficientemente en los tres niveles de la red asistencial, en los ámbitos público y privado, así como en los entornos urbano y rural.

Podrá desempeñar sus funciones en hospitales públicos y privados, clínicas, centros médicos, servicios de urgencia, laboratorios clínicos, centros de atención al adulto mayor, centros de rehabilitación física y neurológica, consultorios urbanos y rurales, centros de salud familiar, Centros de referencia de salud y CDT, servicios de rescate pre-hospitalario, entre otros. Las competencias adquiridas durante su proceso de formación lo capacitan también para generar sus propios espacios de trabajo a través del ejercicio de cuidados de enfermería a domicilio y de forma ambulatoria.

Régimen: Jornada Diurna

Información adicional

Forma de pago: FINANCIAMIENTO DE ESTUDIOS: Disponemos de una amplia alternativa de opciones de financiamiento: - Créditos sociales por Cajas de Compensación. - Crédito directo con financiamiento bancario Bci Nova. - Descuento especial a funcionarios de UNIVERSIDAD MAYOR. - Descuento especial para trabajadores de empresas según convenios suscritos con CFT MAGNOS.

Técnico de Nivel Superior en Enfermería

Precio a consultar