Técnico en Turismo con Mención en Intereses Especiales

Instituto Profesional de Chile
En Santiago

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Carrera técnica
Lugar Santiago
Duración 2 Años
  • Carrera técnica
  • Santiago
  • Duración:
    2 Años
Descripción

El turismo ha crecido exponencialmente durante los últimos años y esta tendencia se proyecta en el tiempo. El turista que busca este tipo de actividad, viene a disfrutar de una experiencia inigualable, lo que puede implicar viajar largas distancias, disfrutar de las costumbres de las comunidades locales, recorrer paisajes singulares y disfrutar de actividades inolvidables en lugares.

Instalaciones
¿Dónde se da y en qué fecha?
comienzo Ubicación
Consultar
Santiago
República 285, Santiago, Chile
Ver mapa
comienzo Consultar
Ubicación
Santiago
República 285, Santiago, Chile
Ver mapa

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.9
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre otros cursos de este centro

Técnico en Mecánica Automotriz y Autotrónica

A
andres fernando viteri vizuete
5.0 20/04/2011
Lo mejor: Me llamo la atencion del curso los temarios los profesores la institucion en si todos profesionales en si
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Técnico en Mecánica Automotriz y Autotrónica

A
andres fernando viteri vizuete
4.5 20/04/2011
Lo mejor: Me llamó la atención del curso los temarios, los profesores, la institución en si, y todos profesionales en si.
A mejorar: Nada a mejorar
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Técnico en Construcción

M
marcelo esteban bernal zuñiga
5.0 25/01/2010
Lo mejor: Tecnico en construccion me habre la posibilidad de surgir y aspirar a un nivel mas alto del q yo conosco.por eso quiero estudiar.me gusta y lo voy aprovechar al maximo.de antemano gracias.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Temario

Descripción de la Carrera
El turismo ha crecido exponencialmente durante los últimos años y esta tendencia se proyecta en el tiempo. El turista que busca este tipo de actividad, viene a disfrutar de una experiencia inigualable, lo que puede implicar viajar largas distancias, disfrutar de las costumbres de las comunidades locales, recorrer paisajes singulares y disfrutar de actividades inolvidables en lugares excepcionales. Por tanto, para atender las necesidades de este sofisticado grupo de turistas, nuestro país requiere técnicos de nivel superior, altamente capacitados para superar las expectativas de estos visitantes y aportar en el posicionamiento de los destinos turísticos nacionales en los principales mercados emisores de turistas extranjeros y nacionales. La carrera de Técnico de Nivel Superior en Turismo que ofrece nuestra institución, prepara a sus alumnos en todos los ámbitos abarcados por este tipo de turismo, con una sólida formación teórica y un especial énfasis en las actividades prácticas y en terreno; que permiten al futuro técnico, convertirse en protagonista de la actividad turística nacional.


Campo Ocupacional
El Técnico de Nivel Superior en Turismo podrá ocupar variados cargos técnicos de línea o de staff en organizaciones del sector turístico, tales como Agencias de viajes, Tour operadores, Viñas, Museos y Centros culturales, Áreas silvestres protegidas, Hoteles, Oficinas municipales de turismo, otras empresas dedicadas al turismo patrimonial, turismo aventura y al ecoturismo. Además, podrá desempeñarse como guía turístico o ejercer libremente su profesión.

Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares