3.0
1 opinión
  • Es una buena carrera en que saldre con grandes conocimientos en la area de cocina
    |

Carrera técnica

En Santiago

$ 912.000 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Lugar

    Santiago

Además de seguir cursos de cocina de alta calidad, los alumnos de formación profesional de Técnico en Gastronomía adquirirán las herramientas necesarias para administrar todos los aspectos del servicio gastronómico, en cualquier los tipo de empresa hostelera. Ver el curso para + info. Dirigido a mayores de 18 años y que tengan cuarto medio.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago
Ver mapa
Catedral 1424

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

3.0
  • Es una buena carrera en que saldre con grandes conocimientos en la area de cocina
    |
100%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

karina román troncoso

3.0
25/01/2011
Lo mejor: Es una buena carrera en que saldre con grandes conocimientos en la area de cocina
¿Recomendarías este curso?:
* Reseñas recogidas por Emagister & iAgora

Temario

PRESENTACIÓN
El Técnico en Gastronomía de Nivel Superior de ICCE está capacitado para preparar productos de cocina, pastelería, panadería, aperitivos y cócteles de amplia variedad y presentación culinaria, con estricta calidad nutricional e higiénica. Dispone de las competencias necesarias para participar en todas las etapas del servicio gastronómico, desde el abastecimiento y elaboración hasta la presentación de platos, aplicando rigurosamente en cada una de sus etapas, las técnicas de control de calidad de acuerdo a normas establecidas y legislación sanitaria vigente para servicios de alimentación. Desarrolla habilidades en comunicación oral y escrita en los idiomas español, inglés y francés técnico, y en la formulación de proyectos gastronómicos.

CAMPO OCUPACIONAL
Las competencias laborales adquiridas durante el proceso de su formación, permiten desempeñarse en cualquier área de la cocina y asistir en el servicio de comedores. En particular, el Técnico de Nivel Superior en Gastronomía puede desempeñarse exitosamente en restaurantes, empresas de catering, servicios de alimentación, comidas rápidas, autoservicios, hoteles, centros de eventos, casinos de empresas, hospitales, clínicas, entre otros, pudiendo prestar asesorías especializadas a terceros en materias de gastronomía y alimentación.

Técnico en Gastronomía

$ 912.000 IVA inc.