Clases de piano

Clases particulares

En Las Condes

$ 50.001-75.000

Descripción

  • Tipología

    Clases particulares

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Lugar

    Las condes

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

Aprende a tocar piano con el profesor Gustavo Ruiz. La Academia de Piano ofrece clases de música asequible, fácil y gratificante para todas las edades y habilidades. Los alumnos de todos los niveles y habilidades son bienvenidos a explorar este sitio para mejorar su conocimiento y dominio del piano.
El profesor Gustavo Ruiz tiene años de experiencia y excelentes registros de exámenes probados con todas las juntas de exámenes superiores de música.
Las lecciones están hechos a medida para adaptarse al estudiante y siempre nos aseguramos de que nuestra enseñanza sea divertida y eficaz. Las clases cubren no sólo las técnicas de niveles principiante, intermedio y avanzado, sino también la historia, teoría, armonía y el significado de música.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Las Condes (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Música clasica
  • Piano

Profesores

Gustavo Ruiz Miranda

Gustavo Ruiz Miranda

Profesor de piano

El profesor Gustavo Ruiza Miranda, amante de la enseñanza de piano, ha perfeccionado y respetado las más antiguas escuelas de música docta. Además es un gran seguidor del pianista número uno del concierto mundial en la historia, nuestro gran Claudio Arrau. Su filosofía considera que toda persona tiene derecho a gozar de la maravilla de la música a través del piano y que no existe obstáculo de edad ni condición, por lo mismo entre sus alumnos se encuentran estudiantes de educación básica, media, universitaria, profesionales e incluso profesores de música de otras universidades e institutos.

Temario

Literatura pianistica y su interpretacion, teoria de musica clasica, clases de piano, técnicas de niveles principiante, intermedio y avanzado, clases para niños, creatividad, historia, teoría, armonía y el significado de música. Como en las bellas artes, la música clásica aspira a comunicar una cualidad trascendental de la emoción, que expresa algo universal acerca de la condición humana. Si bien la expresión emocional no es una propiedad exclusiva de la música clásica, esta honda exploración en la emoción permite que la mejor música clásica alcance lo que ha sido denominado lo «sublime» en el arte.

Clases de piano

$ 50.001-75.000