Curso

En Providencia

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Providencia

  • Horas lectivas

    1h

Desarrollar la autonomía del alumno en su presente y futuro con la guitarra eléctrica, dándole las herramientas necesarias para expresarse sobre cualquier estilo. Dirigido a: niños, jóvenes y adultos con o sin experiencia.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Providencia (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Av. Manuel Montt 532

comienzo

Consultar

A tener en cuenta

Sin requisitos previos solo ganas de aprender

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Piano

Temario

El curso está orientado a niños, jóvenes y adultos que posean o no, conocimientos previos del instrumento o de lectura musical. A través de una prueba de diagnóstico se evaluará si el alumno posee o no, ciertas nociones o conocimientos previos de lectura musical o toca algún instrumento por oído.

En el caso de no poseer conocimiento alguno de teoría musical, se medirán sus condiciones naturales innatas como el oído, coordinación y capacidad de memorizar pequeñas melodías o ritmos percutidos. También se indagarán sus preferencias musicales con la finalidad de seleccionar el repertorio y grado de dificultad a estudiar. Desde este punto de partida se entregara material de apoyo (textos, C. D. de audio y/o clínicas audiovisuales del instrumento).

Se comenzará con ejercicios sencillos de lectura en llave de sol para la mano derecha y gradualmente se agregará la llave de fa para la mano izquierda por separado y posteriormente a manos juntas en dos octavas, a manera de melodía con un bajo en notas largas, para memorizar el nombre de cada nota y su ubicación en el pentagrama, dando como referencia el Do central.

Información adicional

Información sobre el precio:

El valor es diferenciado según el tramo horario en que se ubica la clase y cada 4 de ellas corresponde a: 15:00 a 17:00 $42.000,18:00 a 20:00 y Sábados entre 10:00 y 13:00 hrs. $44.000.

Piano

Precio a consultar