Coaching Ontológico

Curso

En Santiago

¡30% de ahorro!
$ 105.000 + IVA

Descripción

  • Horas lectivas

    16h

Conocer, describir y aplicar conocimientos, respecto a la adquisición de herramientas y técnicas que permitan desarrollar los conceptos básicos del Coaching Ontológico como: El Observador, Coherencia Cuerpo-Lenguaje-Emoción, Los Actos del Habla, Transparencias-Quiebres, Poder de las Conversaciones, Emociones -Estados de ánimo. Dirigido a: Profesionales que desempeñan cargos directivos en las empresas.

Información importante

Documentación

  • Coching ontológico

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Agustinas 1442 Santiago centro

comienzo

Consultar
Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Agustinas 1442 Santiago centro

comienzo

Consultar

A tener en cuenta

Profesionales que tengan responsabilidades en las empresas y tengan dirección de equipos de trabajo

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Coaching

Temario

Duración en horas cronológicas: 16 horas.

Cantidad de participantes: Entre 15-25 personas.

Materiales: Según las dinámicas grupales que realice utilizo: Hojas blancas, plumones, lápices de pasta, cartulinas, vendas El material didáctico que debe quedar en poder de los alumnos, es un manual que contenga los conceptos principales a mostrar en el curso. Debe quedar un manual por cada alumno.

II Breve Descripción. El curso consiste en una capacitación teórico- práctica para adquirir herramientas y técnicas que permitan desarrollar los conceptos principales de Coaching Ontológico. Además, que permitan desarrollar competencias transversales para la población objetivo.

III Objetivos. a)General: Conocer, describir y aplicar conocimientos, respecto a la adquisición de herramientas y técnicas que permitan desarrollar los conceptos básicos del Coaching Ontológico como: El Observador, Coherencia Cuerpo-Lenguaje-Emoción, Los Actos del Habla, Transparencias-Quiebres, Poder de las Conversaciones, Emociones -Estados de ánimo. b) Específicos. -Describir, entender y ejemplificar el concepto de: El Observador. -Describir, entender y ejemplificar el concepto de: Los Actos de Habla. -Describir, entender y ejemplificar el concepto de: Transparencias y Quiebres. -Describir, entender y ejemplificar el concepto de: Poder de las Conversaciones. -Describir, entender y ejemplificar el concepto de: Emociones y Estados de Animo.

IV Módulos. 1. -Describir, y aplicar el concepto de: El Observador. 2. -Describir, y aplicar el concepto de: Los Actos de Habla. 3.- Describir y aplicar el concepto de: Transparencias y Quiebres. 4.- Describir y aplicar el concepto de: Poder de las Conversaciones. 5.- Describir y aplicar el concepto de: Emociones y Estados de Animo..

V Metodología. La metodología a utilizar será desarrollar un taller participativo en el que se entregarán conceptos teóricos, mediante clases expositivas con apoyo de apuntes y proyección de diapositivas. En el aspecto práctico, se realizarán dinámicas grupales que propicien la comprensión y adopción de los contenidos teóricos. Para este efecto, se desarrollarán actividades lúdicas que propicien la participación activa de los participantes, utilizando materiales diversos.

Coaching Ontológico

$ 105.000 + IVA