course-premium

Comunicación en Organizaciones Deportivas

IPP

Curso

Online

Precio a consultar

Conoce la evolución de la comunicación deportiva.

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Duración

    4 Meses

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

Quieres conviértete en un experto en Comunicación en Organizaciones Deportivas, esta es tu oportunidad, Emagister te ofrece este programa, diseñado por expertos e impartido por el Instituto Profesional IPP.

Podrás conocer el entorno de comunicación único para el deporte, el cual ayuda a desarrollar habilidades en la elaboración de planes de comunicación para alcanzar los objetivos de las organizaciones deportivas y lograr una estrategia para minimizar impactos, gestionando con éxito los equipos de trabajo y la comprensión esencial del mundo deportivo.

Si quieres más detalles sobre esta formación, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de Emagister.com, en el botón pedir información para asesorarte.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones cerradas

A tener en cuenta

Completar con eficacia las tareas comunicativas más relevantes, por sus propios medios, cuando no existe personal exclusivo de comunicaciones.
▪ Gestionar con éxito el trabajo de los equipos de comunicaciones cuando la organización cuenta con comunicadores profesionales.

Directivos de organizaciones vinculadas con el mundo del deporte (clubes, federaciones, empresas que ofrecen productos y/o servicios deportivos).
▪ Profesionales trabajando en el ámbito empresarial y/o deportivo que desean dar un salto cualitativo en sus carreras adquiriendo un conocimiento especializado.
▪ Profesionales en general interesados en la temática.

Certificación Internacional en Comunicación en organizaciones deportivas.
Certificado por cada curso, avalado por BARÇA Universitas.

Beneficios
Completar con eficacia las tareas comunicativas más relevantes, por sus propios medios, cuando no existe personal exclusivo de comunicaciones.
Gestionar con éxito el trabajo de los equipos de comunicaciones cuando la organización cuenta con comunicadores profesionales.

El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Problemas de comunicación
  • Comunicación de las Organizaciones
  • Comunicación deportiva
  • Colaboración eficaz
  • Redacción para medios digitales
  • Estrategias de comunicación
  • Relaciones públicas
  • Modelos de información
  • Modelo de comunicación
  • Medios digitales
  • Estrategias de redes
  • Fidelización
  • Papel de la comunicación
  • Organizaciones deportivas
  • Evolución de la comunicación
  • Redacción de mensajes
  • Creación de estrategias
  • Maximizar el impacto
  • Contexto organizacional
  • Contenido de redes sociales

Temario

PLAN DE ESTUDIOS

Problemas de Comunicación en Organizaciones Deportivas

MÓDULO 1: Descripción del papel de la comunicación en las organizaciones deportivas
MÓDULO 2: Explicación de la evolución de la comunicación deportiva y descripción de la colaboración eficaz con los periodistas
MÓDULO 3: Redacción de mensajes para medios tradicionales y digitales MÓDULO 4: Creación de una estrategia de comunicación para maximizar el impacto

Relaciones Públicas en Organizaciones Deportivas
MÓDULO 1: Fundamentos de las relaciones públicas en el deporte
MÓDULO 2: El contexto cambiante de las relaciones públicas en el deporte: del modelo de información deportiva al modelo de comunicación activa
MÓDULO 3: Relaciones públicas y crisis comunicacional en el deporte
MÓDULO 4: Relaciones públicas, redes sociales y medios digitales en
el deporte

Estrategias de Redes Sociales en Organizaciones Deportivas
MÓDULO 1: Redes sociales y el contexto organizacional cambiante
MÓDULO 2: Contenido para redes sociales y fidelización de audiencias
MÓDULO 3: Redes sociales y gobernanza organizacional
MÓDULO 4: Estrategias en redes sociales

Marketing en Organizaciones Deportivas
MÓDULO 1: Marketing y branding deportivo
MÓDULO 2: Deportes, marketing digital y redes sociales
MÓDULO 3: Patrocinio y ventas
MÓDULO 4: Creación de un plan de marketing exitoso




Comunicación en Organizaciones Deportivas

Precio a consultar