Conocimiento, Interpretación y Aplicación de la Norma ISO 9001:2008

Ceincap Ltda
En empresa

$64.000
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Metodología En empresa
Horas lectivas 16h
  • Curso
  • En empresa
  • 16h
Descripción

Prepara a las personas para que apliquen los principios de la norma ISO 9001 a los procesos de su organización.
Dirigido a: Este curso va dirigido a toda persona que desean implementar o mejorar un sistema de gestión de calidad modelo ISO 9001.

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Residentes en Chile

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.5
fantástico
Valoración del Centro

Opiniones sobre otros cursos de este centro

Formación de Rigger

H
hugo troncoso leiva
5.0 01/10/2014
Lo mejor: Haber aprendido muchas cosas que me serviran para mi futuro. Agradezco el gran apoyo de mi familia, la enseñanza de mis profesores Don patricio y Alberto de la empresa de capacitaciones profesionales ECAPOCG ya que sin el apoyo y el conocimiento que ellos tienen, no me sentiría tan seguro y profesional como me siento ahora.
A mejorar: Me gustó todo.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Formación de Rigger

F
freddy cordova troncoso
5.0 01/10/2013
Lo mejor: Un muy buen curso. Se notó la preucupación del profesor, muy claro en su explicación. Un curso muy bien preparado con materiales muy bueno. Lo recomiendo
A mejorar: El poco tiempo
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Mantención y Operación de Puentes Grúas

A
ABEL SANTIAGO ARELLAN TORRES
3.0 18/11/2011
Lo mejor: Gracias por la respuesta este curso es muy importante y un reto para mi
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Certificación de Operadores de Grúas

J
jose luis viteri puetate
5.0 14/06/2011
Lo mejor: Que pena nada de informacion acertada de donde y cuando se dictara las certificaciones para operadores de gruas en el Ecuador
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Ventilación Mecánica

J
juan carlos soto orihuela
5.0 05/12/2010
Lo mejor: El curso es interesante e informativo y sobre todo la especialidad del tema ,es importante para cuidar y proteger el medio ambiente controlando la emision de particulas al medio tanto exterior e interior de los ambientes de trabajo.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Electrónica Básica

A
Anónimo
4.0 27/05/2010
Lo mejor: El curso de electronica basica es de suma importacia hoy en dia por la insdustrilizazcion a nivel mundial la electronica en paises desarrollo a logrado un impacto .. los circuito que comforma soy de suma importacia y me gustaria a prender un poco mas
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Interpretación de Planos Eléctricos

J
juan alarcon machaca
4.0 10/03/2010
Lo mejor: Me gusta el curso y lo aplicare todo lo que aprenda a lo largo de mi trabajo
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Temario

I. DESCRIPCIÓN

En el mundo globalizado y competitivo actual, generar productos y servicios bajo un sistema de gestión de calidad es una exigencia que las empresas públicas y privadas, y los mercados en general, hacen cada vez más explícita a sus diferentes proveedores, sin importar el tamaño de estos. Este curso ayuda a las personas que desean implementar o mejorar un sistema de gestión de calidad modelo ISO 9001, a conocerlo en forma práctica, con el objeto de que sea un real aporte en el cómo se conducen los procesos en una organización.

Adicionalmente, se coloca énfasis en los cambios que ha realizado y concluido durante el año 2008 el Comité Técnico ISO /TC 176 en la norma.

II. OBJETIVOS

• Conocer, interpretar y aplicar los puntos normativos que tiene la norma ISO 9001.

• Preparar personas que apliquen los principios de la norma ISO 9001 a los procesos de su organización.

III CONTENIDO

• Objeto y campo de aplicación

• Términos y definiciones

• Requisitos generales

• Requisitos de la documentación (generalidades, manual de calidad, control de documentos, control de los registros)

• Responsabilidad de la dirección (compromiso de la dirección, enfoque al cliente, política de calidad, planificación, responsabilidad, autoridad y comunicación, revisión por la dirección)

• Gestión de los recursos (provisión de los recursos, recursos humanos, infraestructura, ambiente de trabajo)

• Realización del producto (planificación, procesos relacionados con el cliente, diseño y desarrollo, compras, producción y prestación del servicio, control de dispositivos de seguimiento y medición)

• Medición, análisis y mejora (generalidades, seguimiento y medición, control de producto no conforme, análisis de datos, mejora)

• Ejemplos prácticos


Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares