Curso Administración del Tiempo Laboral

Curso

En Providencia

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Providencia

  • Horas lectivas

    60h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Nadie tiene suficiente tiempo, sin embargo cada uno tiene todo el que hay. Las constantes interrupciones no permiten la necesaria concentración para dar curso a tareas importantes. Como consecuencia de ello, éstas se postergan, se dejan tareas sin terminar, se trabaja fuera de horario, y/o fuera de la oficina; todo lo cual representa un evidente deterioro en la eficacia gerencial y en la vida personal del ejecutivo. Este curso, entonces, nos enseña a identificar estos desperdiciadores de tiempo y nos da técnicas para manejarlos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Providencia (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Condell 430, 2152

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Administración
  • Gestión

Temario

-Identificar el ciclo de administración del tiempo, basado en el proceso administrativo, otorgando un sustento para toda la gestión administrativa de la empresa.

-Aplicar los antidesperdiciadores del tiempo, contrarrestando con ellos, la fuerza de los desperdiciadores universales de tiempo presentes en la empresa.

-Aplicar instrumentos de gestión de administración del tiempo, teniendo como base las actividades laborales que se deben realizar en cada función.

-Aplicar modelo de gestión del tiempo, a partir de las metas y/u objetivos que la empresa ha definido en su plan general de trabajo.


De gran utilidad para quienes deban optimizar su organización, sus actividades y desarrollarlas adecuadamente en un determinado tiempo, logrando así un cumplimiento eficiente de sus funciones. Indispensable para toda persona que tenga personal bajo sus órdenes y que deba planificar sus actividades. Ideal para mandos que deseen mejorar los procesos administrativos y productivos en sus empresas.

Información adicional

Nombre de Actividad: Administración del Tiempo Laboral

Curso Administración del Tiempo Laboral

Precio a consultar