Curso de Captación y Formación del Talento en Fútbol.

Curso

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    200h

Conviértete en un instructor certificado de esta modalidad y obtén conocimientos fundamentales y epecializados sobre metodologías de la captación y formación, sobre el desarrollo y la gestión de talentos en el fútbol y sobre liderazgo en la gestión del talento de niños y jóvenes futbolistas. Dirige equipos, escuelas y canteras de fútbol, desarrollando prácticas, y aprende el uso de las nuevas tecnologías aplicadas al conocimiento y la evaluación del jugador, tanto en entrenamientos como en competición. Dirigido a: Este curso es una excelente oportunidad para profesionales vinculados al mundo del fútbol que buscan una sólida especialización en una de las áreas que más lo requiere. Está especilmente indicado para graduados y/o licenciados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte; entrenadores, técnicos y preparadores físicos de fútbol; directores y coordinadores de escuelas de fútbol, canteras y fundaciones, así como para profesionales del sector del fútbol.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Conviértete en un experto en las metodologías de captación y formación, desarrollo y gestión de talentos en el fútbol y dirige equipos, escuelas y canteras.
Este curso se compone de dos módulos, a través de los que se dan una serie de conocimientos que hasta el momento no se habían tratado de una forma teórica, pero que pueden marcar la diferencia en el ámbito de la captación y formación de jugadores de fútbol.
Aprende a distinguir y desarrollar los factores claves que pueden ayudar a triunfar a un buen jugador.

Curso de Captación y Formación del Talento en Fútbol.

Precio a consultar