Curso Corelx3

Curso

Online

¡20% de ahorro!
$ 39.273,83 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 40 $ 50

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    20h

Conviértete en un profesional del diseño gráfico!!! con este curso de CorelX3 que te prepara para resolver problemas reales de edición asistido por computadora, obtendrás la certificación de CURSARENLINEA y contaras todo el tiempo con la asistencia de los tutores, cualquiera sea tu duda o problema. Dirigido a: Estudiantes y profesionales del Diseño gráfico; es decir, a personas que por sus estudios, aficiones o actividades profesionales, requieren de una herramienta de diseño y retoque fotográfico tan potente y actual como CorelX3.

A tener en cuenta

Conocimientos básicos de informática haber utilizado algún programa de diseño, pero si no es así, no importa nuestros tutores te ayudaran un 100%

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Este curso esta dirigido a estudiantes y profesionales del Diseño gráfico y Público en General; es decir, a personas que por sus estudios, aficiones o actividades profesionales, o no, requieren de una herramienta de diseño y retoque fotográfico tan potente y actual como CorelDRAW X3. Es conveniente tener conocimientos básicos de informática y especialmente haber utilizado algún programa de diseño, pero sino es así, no importa demasiado, debido a una serie de prácticos otorgados al alumno, mas la ayuda de los video tutoriales que realizará no tendrás problemas en dominar este programa.

MÉTODO DE TRABAJO

Lecciones Semanales que pueden ser bajadas en cualquier pc.
El alumno podrá disponer del horario que quiere tomar su clase.
Atención personalizada a través de consultas en un foro.
Material a Recibir
Archivos semanales:
PDF, VIDEOS, DOC, JPG, CDR, etc.
El tutor, experto en los contenidos del curso, va resolviendo las dudas, corrigiendo las prácticas y siguiendo de forma efectiva el aprendizaje del alumno a través del correo electrónico y otras herramientas de evaluación y comunicación.
Puede realizarse el curso desde el propio domicilio o desde Algun Cyber local.

Información adicional

Persona de contacto: Eduardo Rivero

Curso Corelx3

$ 39.273,83 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 40 $ 50