Curso Deep Learning

Curso

Online

$ 150.001-300.000

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    30h

En el contexto de los grandes cambios tecnológicos, los profesionales de las ciencias de la computación e informática han debido ir adecuando sus técnicas de programación hacia el diseño de métodos que permitan que las computadoras “aprendan”, entendiendo esta acción como la posibilidad de que su desempeño aumente producto de la experiencia, o sea, cuando logran desarrollar una habilidad que no estaba presente en sus rasgos originales. Estas nuevas operaciones han hecho que se posibilite a las computadoras para que puedan convertir muestras de datos en programas sin tener que escribir estos últimos de manera explícita. En otras palabras, el resultado de este análisis de datos recopilados posibilita obtener modelos que infieran conductas aplicables a un conjunto mayor de datos. Esta operación es llamada aprendizaje automático”, “aprendizaje de máquinas” o “Machine learning”, la cual ha tenido un alto impacto en áreas tan diversas, la ciberseguridad, marketing personalizado, scoring bancario, predicción de fugas de clientes, etc.

El aprendizaje profundo (Deep learning) es parte del machine learning, con la gran diferencia de que utiliza algoritmos matemáticos más complejos, que sirven para resolver, de una manera óptima, una serie de problemas – tanto supervisados como no supervisados -, a muy alta velocidad, gracias a la capacidad de las redes neuronales artificiales. Deep Learning tiene muy buen desempeño en casos de uso como procesamiento de texto, de audio e imagen.

Por estas razones, el propósito principal de este curso es capacitar a los participantes para explorar datos, conocer los modelos disponibles y proponer soluciones o predicciones que hagan sentido en la gestión de la organización e impacten en sus resultados.

A tener en cuenta

Conocimientos básicos en lógica matemática (resolución de problemas) y estadística.
Conocimiento de algún lenguaje de programación (preferentemente Python).
Conceptos básicos de Machine Learning.
Comprensión lectora en idioma inglés a nivel intermedio.

Al final del curso, el participante recibirá un certificado con el nombre institucional del programa: “Aplicación de herramientas de Deep Learning en la gestión de la empresa”

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Deep Learning
  • Técnicas de deep learning
  • Inteligencia artificial
  • Machine learning
  • Redes neuronales artificiales
  • Backpropagation
  • Perceptron
  • Forward-pass
  • Redes neuronales

Temario

Unidad 1: Introducción al Deep Learning (10 horas)
Conceptos de Machine Learning, Deep Learning e Inteligencia Artificial.Redes neuronales artificiales: Perceptron, Forward-pass y Backpropagation.Hiperparámetros.Gradientes Descencientes.Funciones de Activación.Funciones Loss.Bibliotecas y frameworks para Deep Learning:NumpyTensorflowKerasPytorchOpenCV

Unidad 2: Técnicas y herramientas de Deep Learning (20 horas)
Redes Neuronales Artificiales.FeedForward: Clasificadores.Redes Neuronales Convolucionales (CNN).Redes Neuronales Recurrentes (RNN).Ejemplos:BERT.T5.VGG-16.ResNet50.Inceptionv3.EfficientNet.

Curso Deep Learning

$ 150.001-300.000