CURSO DISEÑO DE EXPERIENCIAS CENTRADA EN EL CLIENTE Y STAKEHOLDERS
Curso
Online
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
Online
"Los diversos cambios culturales y económicos que han impactado al mundo y a nuestro país nos desafían a repensar nuestro modelo de servicio y procesos de experiencia.
Este fenómeno no es aislado y hoy existen diferentes metodologías que permiten levantar información relevante, sistematizar los aprendizajes y anclarlos en un diseño de servicio que agregue valor social y económico a las organizaciones, impactando positivamente a los clientes y stakeholders.
Este curso busca integrar las diversas metodologías y herramientas existentes para conocer en profundidad al nuevo cliente y su contexto actual; y así poder diseñar y gestionar su experiencia."
A tener en cuenta
"Empresarios, emprendedores, profesionales y ejecutivos del área de ventas, marketing, personas, servicio al cliente y que en general, estén en contacto con proveedores y clientes, quienes forman parte de pequeñas, medianas o grandes empresas y que buscan desarrollar, diseñar o potenciar una estrategia que tenga al cliente como centro del negocio.
Toda persona que busque atraer, retener y fidelizar a los clientes, adaptando e integrando diferentes técnicas al proceso de negocios."
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Temario
CURSO DISEÑO DE EXPERIENCIAS CENTRADA EN EL CLIENTE Y STAKEHOLDERS