CURSO DISEÑO DE EXPERIENCIAS CENTRADA EN EL CLIENTE Y STAKEHOLDERS

Curso

Online

$ 150.000 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

"Los diversos cambios culturales y económicos que han impactado al mundo y a nuestro país nos desafían a repensar nuestro modelo de servicio y procesos de experiencia.

Este fenómeno no es aislado y hoy existen diferentes metodologías que permiten levantar información relevante, sistematizar los aprendizajes y anclarlos en un diseño de servicio que agregue valor social y económico a las organizaciones, impactando positivamente a los clientes y stakeholders.

Este curso busca integrar las diversas metodologías y herramientas existentes para conocer en profundidad al nuevo cliente y su contexto actual; y así poder diseñar y gestionar su experiencia."

A tener en cuenta

"Empresarios, emprendedores, profesionales y ejecutivos del área de ventas, marketing, personas, servicio al cliente y que en general, estén en contacto con proveedores y clientes, quienes forman parte de pequeñas, medianas o grandes empresas y que buscan desarrollar, diseñar o potenciar una estrategia que tenga al cliente como centro del negocio.

Toda persona que busque atraer, retener y fidelizar a los clientes, adaptando e integrando diferentes técnicas al proceso de negocios."

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Logros de este Centro

2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Temario

"· Conocer e integrar diferentes metodologías de Diseño de Servicio e Innovación que permitan conocer en profundidad al cliente y su ecosistema, co-diseñar servicios significativos que impacten positivamente en la calidad de vida de los clientes y sus stakeholders. · Conocer las principales metodologías utilizadas en organizaciones centradas en el cliente. Aprender las principales fases del diseño de servicio y al analizar el curso contar con una “batería” de herramientas y lógica que permitan explorar necesidades, co-diseñar servicios, prototipar y generar una hoja de ruta con aspectos claves a atender y gestionar en una estrategia de servicio. · Identificar las principales herramientas cualitativas y cuantitativas de investigación ampliamente utilizadas hoy en el mundo público-privado, entender su aplicación y alcances."

CURSO DISEÑO DE EXPERIENCIAS CENTRADA EN EL CLIENTE Y STAKEHOLDERS

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