Curso Estrategias y Gestión de Reputación Digital
Curso
En Santiago
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Santiago
-
Horas lectivas
30h
El curso en Estrategias y gestión de reputación digital entregará a sus alumnos la posibilidad de conocer las estrategias que se ocupan para evaluar y solucionar las crisis de reputación que hoy viven las empresas en redes sociales y ambientes digitales. Además, el estudiante podrá conocer tácticas de monitoreo y detección de acciones urgentes y crisis, de manera de poder reaccionar óptimamente en situaciones de mediana o alta complejidad corporativa.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
Identificar posibles crisis digitales dentro de una empresa.
Analizar estrategias de reputación digital.
Conocer casos de éxito nacionales y extranjeros.
Conocer tácticas y acciones para actuar en crisis en redes sociales.
Conocer la metodología y planificación para crear una estrategia de reputación digital.
Diseñar una estrategia de reputación digital.
Orientado a profesionales del área del periodismo, relaciones públicas, publicidad, diseño, fotografía, ingeniería comercial u otra disciplina que sienta interés por las comunicaciones.
Manejo básico de PC y/o Mac, nivel usuario.
Navegación en la Internet nivel usuario.
Conocimiento básico en Redes Sociales, nivel Usuario.
Ficha de matrícula.
Conocerá los fundamentos básicos de la reputación digital.
Conocerá cómo identificar una crisis en redes sociales.
Conocerá el perfil, función y habilidades de un estratega de redes sociales.
Identificará cómo diseñar una estrategia para crisis en redes sociales.
Comprenderá el manejo básico de la reputación digital.
Profesor con destacada experiencia profesional y académica.
Curso introductorio diseñado y enfocado a las necesidades y requerimientos del mercado.
DIPLOMADO: Aprobado este curso el alumno podrá optar al certificado del “Diplomado en Estrategia y Reputación Digital Corporativa”, después de haber tomado en la UFT los cursos de “Estrategias de Marketing Digital”, “Métricas y análisis de reputación corporativa digital” y “Estrategias y gestión de reputación digital”, completando así un total de 126 hrs. y 42 clases.
El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.
Opiniones
Materias
- Acciones
- Gestión
- Reputación digital
- Identidad Digital
- Estrategias
- Monitorización
- Reacción digital
- Presencia digital
- Estudio de casos
- Análisis
Temario
“Estrategias y gestión de reputación digital”
Profesor Francisco Kemeny (Diseñador multimedia)
30 horas | 10 clases
- Conceptos de reputación, marca e influencia.
- Fidelización y por qué preocuparnos de la reputación digital.
- Monitorización.
- Análisis y detección de acciones urgentes y crisis.
- Estrategias de presencia digital.
- Estrategias de monitoreo y reacción digital.
- Evaluación.
- Análisis y estudio de casos.
Curso Estrategias y Gestión de Reputación Digital