Curso en Estrategias de Marketing Online y Community Manager

4.5 1 opinión
Universidad Finis Terrae
En Providencia
  • Universidad Finis Terrae

$ 150.001-300.000
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Lugar Providencia
Horas lectivas 45h
Duración 15 Días
  • Curso
  • Providencia
  • 45h
  • Duración:
    15 Días
Descripción

Actualmente las redes sociales han tomando un papel trascendental en la comunicación, han cambiado las formas en las que emitimos mensajes, las grandes y medianas empresas tienen que habituarse a estos nuevos canales, por lo que se necesitan personas capacitadas para esta función. Buscando formar personas para esta tarea, la Universidad Finis Terrae, por medio del catálogo de Emagister.cl, ofrece el Curso en Estrategias de Marketing Online y Community Manager.

El programa está orientado en conocer las principales estrategias para generar campañas de marketing online, valiéndose de las herramientas que Google ofrece y el manejo de las redes sociales para elevar el grado de difusión de una campaña integral de contenidos, que van desde el posicionamiento hasta la generación de campañas. Pasando por la creación de canales de difusión en las principales redes.

Con una duración de quince días, que forman 45 horas lectivas, que se cursan en la ciudad de Santiago, el programa cuenta con los principales temas para el desarrollo de la profesión de Community Manager, algunos de estos tópicos son: la importancia de estar en Internet y tu reputación digital, el marketing a través de los blogs, la optimización de Facebook y Twitter, la importancia de estar en Linkedin y las herramientas de monitoreo.

Ésta es una excelente oportunidad para incursionar en una profesión que cada día que pasa aumenta sus bonos laborales. Da clic al botón de información y deja que el centro se ponga en contacto contigo, para que resuelva todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Solicita información por medio del catálogo de Emagister.cl y el centro se pondrá en contacto contigo para guiarte en el proceso de matriculación.

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Providencia
Pedro de Valdivia, 1509, 00000, Santiago, Chile
Ver mapa
comienzo Consultar
Ubicación
Providencia
Pedro de Valdivia, 1509, 00000, Santiago, Chile
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

•Aplicar las estrategias básicas para la creación de una campaña de marketing digital. •Identificar las herramientas mínimas necesarias para cumplir labores de community manager. •Conocer la metodología para crear y configurar cuentas en redes sociales. •Conocer la forma orgánica (SEO) y promocionada (SEM) para posicionar un sitio web. •Conocer y aplicar estrategias para utilizar redes sociales con enfoque empresarial. •Conocer modelos de administración de campañas de marketing digital con Google AdWords. •Comprender las métricas básicas utilizadas en Google Analytics. •Identificar los factores y palabras claves de medición.

· ¿A quién va dirigido?

Profesionales, estudiantes, autodidactas y emprendedores que estén relacionado con el área de las comunicaciones, la información, el diseño, la publicidad o el marketing: web master, desarrolladores, diseñadores, periodistas, fotógrafos, publicistas, productores gráficos, artistas visuales, directores de arte, editores gráficos, ilustradores digitales, profesores, y general emprendedores y microempresarios

· Requisitos

75% de asistencia y nota Final superior a 4.0 (prueba escrita y/o desarrollo)

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

•Conocerá los fundamentos básicos del marketing digital. •Creará estrategias esenciales para una campaña de marketing digital. •Creará y configurará cuentas en las redes sociales con un enfoque empresarial. •Aprenderá a definir estrategias SEO para posicionar un sitio web. •Comprenderá el manejo básico, fundamentos y alcance de AdWords y Analytics. •Profesor con destacada experiencia profesional y académica. •Curso introductorio diseñado y enfocado a las necesidades y requerimientos del mercado. •Completado el curso el alumno recibe una “Beca de Descuento” de un 10% en para otros cursos. •DIPLOMADO: Aprobado este curso el alumno podrá optar al certificado del “Diplomado en Aplicaciones Integradas para el Desarrollo Web”, después de haber tomado en la UFT el curso de “Diseño y desarrollo de sitios web” y el curso de “Desarrollo web con HTML5, CSS3 y jQuery”, completando así un total de 141hrs.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Recepcionada su consulta, una Ejecutiva de Admisión le enviará la información a su correo electrónico. Posteriormente tomara contacto con usted telefónicamente, para aclarar sus dudas o consultas respecto al proceso de postulacion y matricula.

Opiniones

4.5
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.4
fantástico
Valoración del Centro

Opiniones sobre este centro

E
Eduardo Benimeli
4.5 24/02/2015
Lo mejor: Si hubiese que escoger universidad escogeria esta, pues sus profesores e infraestructura son los mismos de las mejores universidades del país y a veces mejores,además sin la presión religiosa directa de algunas que ya conocemos o la presión política de otras. Se puede ser libre pensador.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Opiniones sobre otros cursos de este centro

Desarrollo de Estrategias y Habilidades Comerciales, Los Pilares de la Venta

A
Antiguo alumno
5.0 02/02/2017
Lo mejor: En comercial tenemos profesores de muy buen nivel con muy buena disposición, pudiendo asesorarte; desarrollarnos de mejor manera para el mundo laboral.
A mejorar: Todo bien.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

DIPLOMADO KINESIOLOGIA DERMATOFUNCIONAL Y MEDICINA ESTETICA: BASES CLINICAS Y APLICACIONES PRÁCTICAS

A
Antiguo alumno
5.0 02/02/2017
Lo mejor: Muy buena universidad, aunque hoy se va quedando pequeño por la cantidad de alumnos. La facultad de medicina y escuela de kinesiologia es respetada entre profesionales y sientes satisfacción de haber estudiado en esta institución. Excelentes profesores desde lo académico a lo personal, siempre exigente en todo ámbito y es lo que lleva a destacar por sobre otras universidades privadas más conocidas.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Diplomado en Aplicaciones para diseño web

A
Antiguo alumno
5.0 01/02/2017
Lo mejor: Interrelación entre alumno y profesor es muy cercana ya que son muchos cursos pequeños y la interacción con los directores de carrera y decano puede ser en todo momento, se nota la invención en la carrera, actividades semestrales y viajes costeados por la facultad de Arquitectura y Diseño.
A mejorar: Todo me gustó.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

DIPLOMADO EN GESTIÓN Y LIDERAZGO EDUCACIONAL

A
Antigua alumna
4.5 29/01/2017
Lo mejor: Poca vida universitaria, no hay actividades extraprogramaticas que organice la Universidad para salir de la rutina en el día a día.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)
Ver todas

¿Qué aprendes en este curso?

El diseño y la producción gráfica y editorial: periodistas
La importancia de estar en Internet
Reputación e identidad digital
Cómo escribir para la Web
La usabilidad y la Accesibilidad
Consejos para realizar contenidos virales
Cuál es la labor de un Community Manager
Herramientas son útiles para un Community Manager
Introducción a las redes sociales
Diferentes tipos de blogs
Blog Marketing
Técnicas para publicar en Facebook
Aplicaciones en Facebook
Cómo conseguir seguidores en Twitter
Publicación de contenido en Twitter
Para qué usar Linkedin
Personalización de la cuenta de Linkedin
Herramientas de Monitoreo
Optimización de videos
Cómo funciona Google Adwords

Profesores

Orlando A. Durán Saéz
Orlando A. Durán Saéz
Director de Medianil Training Center

Rommel Piña
Rommel Piña
Docente

Profesor Periodista, Universidad Diego Portales. Magíster en Dirección y Edición Periodística (PUC), mención Dirección y Edición Periodística. Estudios en “Managing Innovation”, “Coaching Ontológico y Organizacional”, “Educación universitaria”, “Metodología de casos”, “e-Learning” e “Integración digital”. Director de cursos y posgrados en community manager, integración digital y curatoría de contenidos. Experiencia en la dirección estratégica y de contenidos en agencias de marketing digital.

Temario

Unidad I: Nuevo consumidor y marketing digital.
Introducción al Marketing Digital.

  • Fundamentos del marketing digital.
  • Valores y cambios del mundo digital.
  • Marketing 3.0
  • Marketing de valores El nuevo consumidor.
  • El protransumidor de contenidos.
  • Consumo de medios en el mercado.
  • Presentación de casos.
  • Análisis de éxitos y fracasos.

Unidad II: Marketing y Redes Sociales.
ZMOT y Google AdWords.

  • Buscadores y efecto ZMOT.
  • Introducción e interface de Google AdWords.
  • Campaña AdWords.
  • Palabras clave.
  • Costos y métrica cualitativa y cuantitativa.

Google Analytics.

  • Introducción e interface de Google Analytics.
  • Analítica Web: métrica y usos.
  • Medición de KPIs.

Redes sociales y community management.

  • Facebook, Twitter, LinkedIn, Youtube, Instagram, Snapchat. ¿Qué son y para quiénes son?
  • Administración de comunidades digitales.
  • Estrategias digitales.
  • Presentación de caso.