Universidad del Desarrollo

Curso Estrategias para Redes Sociales

Universidad del Desarrollo
En Santiago

$290.000
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

Tipología Curso
Lugar Santiago
Duración 15 Días
Inicio Fechas a escoger
  • Curso
  • Santiago
  • Duración:
    15 Días
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Este curso contempla la revisión de las principales redes sociales y cómo son utilizadas por marcas y organizaciones en una estrategia de marketing.

Instalaciones (1) y fechas
¿Dónde se da y en qué fecha?
comienzo Ubicación
Fechas a escoger
Santiago
Av. Plaza 680 Las Condes, Santiago, Chile
Ver mapa
comienzo Fechas a escoger
Ubicación
Santiago
Av. Plaza 680 Las Condes, Santiago, Chile
Ver mapa

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

OBJETIVOS El curso tiene por finalidad aprender cómo crear una estrategia para redes sociales, considerando las características de cada plataforma y los aprendizajes que se pueden extraer de diversos casos de estudio.

· ¿A quién va dirigido?

DIRIGIDO A Este programa está dirigido a periodistas, publicistas, ingenieros y profesionales interesados en perfeccionar la gestión de redes sociales y la elaboración de estrategias y contenidos para estas plataformas.

· Requisitos

Profesión u ocupación: No requiere

· Titulación

Curso Estrategias para Redes Sociales Código SENCE 1237957186

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Logros de este Centro

2017

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Marketing
Medios de comunicación
Medios
Comunicación
Medios comunicación
Redes
Negocios
Estrategia marketing
Redes sociales
Estrategias
Topic Flower
Mangools
Brand24

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Director

Temario

CONTENIDO

Este curso contempla la revisión de las principales redes sociales y cómo son utilizadas por marcas y organizaciones en una estrategia de marketing.
Este curso utiliza las herramientas Topic Flower, Mangools y Brand24.

El curso tiene por finalidad aprender cómo crear una estrategia para redes sociales, considerando las características de cada plataforma y los aprendizajes que se pueden extraer de diversos casos de estudio.

Este curso contempla la revisión de las principales redes sociales y cómo son utilizadas por marcas y organizaciones en una estrategia de marketing.