
Curso Estrategias para Redes Sociales
Universidad del Desarrollo$290.000
Información importante
Tipología | Curso |
Lugar | Santiago |
Duración | 15 Días |
Inicio | Fechas a escoger |
- Curso
- Santiago
- Duración:
15 Días - Inicio:
Fechas a escoger
Este curso contempla la revisión de las principales redes sociales y cómo son utilizadas por marcas y organizaciones en una estrategia de marketing.
comienzo | Ubicación |
---|---|
Fechas a escoger |
Santiago
Av. Plaza 680 Las Condes, Santiago, Chile Ver mapa |
comienzo |
Fechas a escoger |
Ubicación |
Santiago
Av. Plaza 680 Las Condes, Santiago, Chile Ver mapa |
A tener en cuenta
· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?
OBJETIVOS El curso tiene por finalidad aprender cómo crear una estrategia para redes sociales, considerando las características de cada plataforma y los aprendizajes que se pueden extraer de diversos casos de estudio.
· ¿A quién va dirigido?
DIRIGIDO A Este programa está dirigido a periodistas, publicistas, ingenieros y profesionales interesados en perfeccionar la gestión de redes sociales y la elaboración de estrategias y contenidos para estas plataformas.
· Requisitos
Profesión u ocupación: No requiere
· Titulación
Curso Estrategias para Redes Sociales Código SENCE 1237957186
· ¿Qué pasará luego de pedir información?
El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.
Preguntas & Respuestas
Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte
¡Muchas gracias!
Estamos revisando tu pregunta. La publicaremos en breve.
¿O prefieres que el centro te contacte?
Logros de este Centro
¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 10 años en Emagister.
¿Qué aprendes en este curso?
Marketing | Medios de comunicación | Medios | Comunicación | ||||||
Medios comunicación | Redes | Negocios | Estrategia marketing | ||||||
Redes sociales | Estrategias | Topic Flower | Mangools | ||||||
Brand24 |
Profesores
Temario
Este curso contempla la revisión de las principales redes sociales y cómo son utilizadas por marcas y organizaciones en una estrategia de marketing.
Este curso utiliza las herramientas Topic Flower, Mangools y Brand24.
El curso tiene por finalidad aprender cómo crear una estrategia para redes sociales, considerando las características de cada plataforma y los aprendizajes que se pueden extraer de diversos casos de estudio.
Este curso contempla la revisión de las principales redes sociales y cómo son utilizadas por marcas y organizaciones en una estrategia de marketing.