Curso Estrategias para Redes Sociales
Curso
En Santiago

Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Santiago
-
Duración
15 Días
Este curso contempla la revisión de las principales redes sociales y cómo son utilizadas por marcas y organizaciones en una estrategia de marketing.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
OBJETIVOS El curso tiene por finalidad aprender cómo crear una estrategia para redes sociales, considerando las características de cada plataforma y los aprendizajes que se pueden extraer de diversos casos de estudio.
DIRIGIDO A Este programa está dirigido a periodistas, publicistas, ingenieros y profesionales interesados en perfeccionar la gestión de redes sociales y la elaboración de estrategias y contenidos para estas plataformas.
Profesión u ocupación: No requiere
Curso Estrategias para Redes Sociales Código SENCE 1237957186
El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Marketing
- Medios de comunicación
- Medios
- Comunicación
- Medios comunicación
- Redes
- Negocios
- Estrategia marketing
- Redes sociales
- Estrategias
- Topic Flower
- Mangools
- Brand24
Profesores

Equipo Docente
Director
Temario
Este curso contempla la revisión de las principales redes sociales y cómo son utilizadas por marcas y organizaciones en una estrategia de marketing.
Este curso utiliza las herramientas Topic Flower, Mangools y Brand24.
El curso tiene por finalidad aprender cómo crear una estrategia para redes sociales, considerando las características de cada plataforma y los aprendizajes que se pueden extraer de diversos casos de estudio.
Este curso contempla la revisión de las principales redes sociales y cómo son utilizadas por marcas y organizaciones en una estrategia de marketing.
Curso Estrategias para Redes Sociales