Universidad del Desarrollo

      Curso Estrategias para Redes Sociales

      Universidad del Desarrollo
      En Santiago

      $290.000
      ¿O prefieres llamar ahora al centro?
      22327... Ver más

      Información importante

      Tipología Curso
      Lugar Santiago
      Duración 15 Días
      Inicio Fechas a escoger
      • Curso
      • Santiago
      • Duración:
        15 Días
      • Inicio:
        Fechas a escoger
      Descripción

      Este curso contempla la revisión de las principales redes sociales y cómo son utilizadas por marcas y organizaciones en una estrategia de marketing.

      Instalaciones (1) y fechas
      ¿Dónde se da y en qué fecha?
      comienzo Ubicación
      Fechas a escoger
      Santiago
      Av. Plaza 680 Las Condes, Santiago, Chile
      Ver mapa
      comienzo Fechas a escoger
      Ubicación
      Santiago
      Av. Plaza 680 Las Condes, Santiago, Chile
      Ver mapa

      A tener en cuenta

      · ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

      OBJETIVOS El curso tiene por finalidad aprender cómo crear una estrategia para redes sociales, considerando las características de cada plataforma y los aprendizajes que se pueden extraer de diversos casos de estudio.

      · ¿A quién va dirigido?

      DIRIGIDO A Este programa está dirigido a periodistas, publicistas, ingenieros y profesionales interesados en perfeccionar la gestión de redes sociales y la elaboración de estrategias y contenidos para estas plataformas.

      · Requisitos

      Profesión u ocupación: No requiere

      · Titulación

      Curso Estrategias para Redes Sociales Código SENCE 1237957186

      · ¿Qué pasará luego de pedir información?

      El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      Logros de este Centro

      2017

      ¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

      Todos los cursos están actualizados

      La valoración media es superior a 3,7

      Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

      Este centro lleva 10 años en Emagister.

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Estrategia marketing
      Redes
      Marketing
      Medios de comunicación
      Medios
      Comunicación
      Medios comunicación
      Negocios
      Redes sociales
      Estrategias
      Topic Flower
      Mangools
      Brand24

      Profesores

      Equipo Docente
      Equipo Docente
      Director

      Temario

      CONTENIDO

      Este curso contempla la revisión de las principales redes sociales y cómo son utilizadas por marcas y organizaciones en una estrategia de marketing.
      Este curso utiliza las herramientas Topic Flower, Mangools y Brand24.

      El curso tiene por finalidad aprender cómo crear una estrategia para redes sociales, considerando las características de cada plataforma y los aprendizajes que se pueden extraer de diversos casos de estudio.

      Este curso contempla la revisión de las principales redes sociales y cómo son utilizadas por marcas y organizaciones en una estrategia de marketing.


      Compara para elegir mejor:
      Ver más cursos similares