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Curso de Facebook a emprendedores y empresas (avanzado)

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En Santiago

$ 75.001-100.000
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98640... Ver más

Información importante

Tipología Taller intensivo
Nivel Nivel avanzado
Lugar Santiago
Horas lectivas 5h
Duración 2 Días
Inicio Fechas a escoger
  • Taller intensivo
  • Nivel avanzado
  • Santiago
  • 5h
  • Duración:
    2 Días
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Aprende a construir la Fan Page de tu empresa en Facebook generando un nuevo espacio de conversación con tus clientes y leads. Facebook es la red social más antigua desde el año 2004 y sigue creciendo, hay 1790 millones de usuarios activos mensualmente (Información hasta Septiembre 2016)
Crear una fan page de empresa en Facebook y aprender a optimizarla y administrar efectivamente el contenido que quieres publicar a tus fans. Aprenderás también a generar publicidad online en Facebook a través de una simulación de Facebook Ads para que puedas dar tus primeros pasos en esta área.

Instalaciones (1) y fechas
¿Dónde se da y en qué fecha?
comienzo Ubicación Horario
Fechas a escoger
Santiago
Paseo Huérfanos 714, 8320193, Santiago, Chile
Ver mapa
Lunes a Sábado
comienzo Fechas a escoger
Ubicación
Santiago
Paseo Huérfanos 714, 8320193, Santiago, Chile
Ver mapa
Horario Lunes a Sábado

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Lograrás tener un canal de comunicación bidireccional obteniendo un feedback de parte de tus clientes dando al usuario mayor inmediatez y alimentarte de esa información valiosa que puedes utilizar para nuevas oportunidades, generar mayor visibilidad gracias al algoritmo de Facebook, gestionando una comunidad online desarrollando contenido, realizando publicaciones que generen mayor engagement, estar donde están tus usuarios, mejorar la reputación de tu empresa, humanizar a la marca y a tu empresa porque lograrás acercarte a tus usuarios e interactuando con ellos.

· ¿A quién va dirigido?

Empresas, marcas, negocio local, emprendedores, start up, organizaciones, ONGs y partidos políticos.

· Requisitos

Tener conocimientos básicos de internet y redes sociales. Contar con un notebook.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

El aprender haciendo ya que se destaca por ser un curso 100% práctico, dejando de lado lo teórico, aprendiendo las estrategias necesarias para llevar una campaña online en redes sociales y complementarla con las otras acciones de marketing digital que puedas estar realizando con tu negocio. El curso cuenta con apuntes infográficos online que te ayudarán a tener una estrategia de éxito en tus campañas en redes sociales. Y también con ejemplos de plantillas para calendarizar tus contenidos en diversas redes sociales.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Te responderemos contestando a tus consultas, dudas y toda la información que necesites saber para que puedas llevar al éxito tus ideas y proyectos de negocio.

· ¿Cuánto dura el curso?

El curso dura 5 horas prácticas en total y se puede dividir en 2 jornadas (2 días) en un horario a acordar, esto dado que es bastante información que aprender por eso es preferible dividirlo en 2 jornadas.

· ¿Este curso cuenta con coffee break?

Sí por supuesto para que puedas aprender con energía y ánimo es que el curso cuenta con coffee/tea break y snack.

· ¿Este curso cuenta con material de apoyo?

Incluye apuntes infográficos y plantillas de calendario de contenidos para que puedas llevar al éxito tu estrategia.

¿Qué aprendes en este curso?

Emprendedores
Social media
Marketing digital
Marketing Online
Redes sociales
Mercadotecnia
Facebook
Facebook Ads
Ads
Marketing de contenidos
Marketing viral
Internet
Inbound marketing

Profesores

María José Sanhueza
María José Sanhueza
Social Media Manager

Todo está en Linkedin, parte de mi experiencia, trabajos en los que me he desempeñado, servicios de social media a empresas y marcas, proyectos en los que he participado y los talleres que realizo desde hace 5 años ;)

Temario

Contenido del Curso de Facebook para Empresas.

  • Crear una fan page desde cero y con una configuración efectiva.
  • Cómo crear una Fan page con diseños profesionales. Tamaños y medidas de banner y logo.
  • Verificar la fan page con Facebook y su sello de verificación de página y de ese modo aparecer más arriba en los resultados de búsquedas.
  • Aplicación para canal de Youtube.
  • Aplicación para Instagram.
  • Aplicación para insertar Preguntas y respuesta frecuentes.
  • Crear un asistente de respuestas instantaneas en tu chat de empresa. Crea un saludo para que lo vean las personas la primera vez que abran una conversación contigo en Messenger empresa.
  • Conoce las nuevas plantillas de Facebook para empresas y elige la correcta para tu negocio.
  • Asignar nuevos roles de página para la co-administración de esta última. Ejemplo: varios administradores, editores, encargados de Facebook Ads.
  • Conocer donde puedes bloquear a los troll que generan discusiones y comentan groserías en la fan page.
  • Construir un público preferido y segmentado para la fan page, de esta forma se mostrará la página a quienes más se interesan por este tipo de contenido y páginas.
  • Añade tu cuenta de Instagram a Facebook.
  • Configurar el Botón de llamado a la acción para reservar servicios, contactar, recibir más información, hacer una compra o donación o descargar una aplicación de tu negocio.
  • Optimizar álbumes de fotos, subir imágenes optimizadas para el SEO.
  • Plugins: Fan box, Botón HTML para insertar a tu web.
  • Creación y limpieza de la información descriptiva y keywords (palabras claves de tu negocio).
  • Limpieza de la url pública de la fan page.
  • Contenido: Uso hashtags y Publicación especial fija por los días que necesites.
  • Herramienta para monitorear hashtag y menciones.
  • Compartir un link de un blog o noticia y limpiar su título en caso de información incorrecta.
  • Cómo crear un post perfecto y de alto alcance.
  • Herramientas para crear un concurso en Facebook.
  • Medición de resultados en Facebook. Estadísticas, Insights.
  • Herramientas para generar informes de resultados de una página de empresa.
  • Cómo crear un evento optimizado desde la fan page con palabras claves y moderarlo efectivamente.
  • Facebook Ads (Campañas pagadas en Facebook). Cómo crear una publicidad pagada, simulación.

Información adicional

Finalizado el curso contarás con nuestro apoyo y soporte a todas tus consultas que puedas tener a través de mail y teléfono.

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