CURSO FUNDAMENTOS DE LA GESTIÓN DE RETAIL Y TENDENCIAS DEL CONSUMIDOR
Curso
Online
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
Online
Este programa detalla las claves para incursionar con éxito en el Retail, principal fuente de empleo que alcanza en Chile cerca del 25% de la fuerza laboral considerando empleos directos o indirectos, o aquellos que están en el área, mejorar su condición de empleabilidad y desempeño. A su vez se revisarán las tendencias y desafíos que deberá enfrentar el Retail presencial gracias al fuerte crecimiento del e-commerce.
A tener en cuenta
Profesionales de la industria del retail y sus proveedores que deseen profundizar sus conocimientos en el modelo de negocios colaborativo. Ejecutivos de diversas áreas, buscando incorporar herramientas para la gestión eciente de tiendas. Profesionales que necesitan desarrollar e implementar nuevas estrategias de atracción de clientes. Personas que necesitan comprender la visión de futuro de la industria del retail y cómo poder integrarse a ella.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Fundamentos
- Gestión
- Tendencias
Temario
CURSO FUNDAMENTOS DE LA GESTIÓN DE RETAIL Y TENDENCIAS DEL CONSUMIDOR