Curso de Inglés Académico

Curso

En Denver (Estados Unidos)

$ 3.320.703,11 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 3.453

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Denver (Estados Unidos)

  • Duración

    10 Semanas

Objetivo del curso: preparación académica para programas de pregrado, grado y doctorado. Dirigido a: estudiantes que continuar su educación en cualquier universidad de los Estados Unidos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Denver (Estados Unidos)
Ver mapa

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Este programa se concentra en la preparación académica para programas de pregrado, grado y doctorado. Nuestros estudiantes pueden continuar su educación en cualquier universidad de los Estados Unidos. Los cursos del Programa de inglés académico cuentan con cinco niveles, desde principiante hasta avanzado, e incluyen la preparación para el examen TOEFL.
Si necesita aprobar los exámenes TOEFL, GRE, GMAT, LSTA o IELTS, lo prepararemos lo más rápido posible y garantizamos su éxito.

¿Por qué elegir LCI?
Profesores con mucha experiencia. Todos nuestros profesores cuentan con más de cinco años de experiencia y han ayudado a cientos de estudiantes como usted.
Grupos reducidos. Tenemos un promedio de sólo siete estudiantes por clase, a fin de que obtenga atención personalizada en todo momento.
Lo hacemos fácil para usted. Nos encargamos del trámite de su visa, de encontrarle alojamiento y de otras cuestiones tediosas para que usted pueda enfocarse en aprender inglés rápido.
Programas personalizados. Evaluamos sus conocimientos y le preguntamos sobre sus objetivos a fin de poder personalizar nuestro programa para ayudarle a satisfacer sus necesidades específicas.
Tendrá un asesor personal. Contará con su propio asesor personal que estará disponible para usted en todo momento. Tendrá un día de orientación cuando llegue a Westwood College y su asesor seguirá su progreso a diario.
Las mejores instalaciones. Westwood College tiene una de las instalaciones más modernas de Estados Unidos con todas las comodidades necesarias.
Interacción con la comunidad local. En Westwood College conseguirá amigos de Estados Unidos y de todo el mundo.
Se divertirá. Trabajará duro y aprenderá inglés rápido, pero siempre organizamos actividades con los estudiantes por lo que conseguirá muchas amistades y hará muchas cosas divertidas.
Vivirá en Denver. Denver ha sido seleccionada por las revistas Forbes como la mejor ciudad de Estados Unidos para solteros. ¡Hay mucho para hacer aquí!
Precios. Nuestros programas son muy accesibles.

Nuestras lecciones están garantizadas. Si ha hecho su mejor esfuerzo y no llegó al nivel que esperaba, le extenderemos el curso de forma gratuita. Aprenderá inglés rápido. Está garantizado.
Alojamiento
Tiene muchas opciones. Puede quedarse con una familia anfitriona, puede tener su propio departamento, que puede compartir con un compañero si lo desea, y puede quedarse en un hotel.
Quedarse con una familia anfitriona es perfecto si quiere interactuar con la comunidad estadounidense todo el tiempo. Aprenda inglés en Estados UnidosHablará inglés todo el día y su destreza oral mejorará realmente rápido.
Si busca más independencia, puede tener su propio departamento o quedarse en un hotel.
De cualquier modo, podemos ayudarle con su alojamiento. Si decide quedarse con una familia anfitriona, podemos buscarle esa familia y hacer todos los arreglos. Si prefiere su propio departamento, podemos encontrarle uno cerca del campus de Westwood. Incluso podemos ayudarle a conseguir un compañero. A muchos estudiantes les agrada tener compañeros, porque comparten el gasto de alquiler. Y no sólo es más econonómico, sino que también resulta una gran forma de hacer amigos.
En cuanto a precios, el alojamiento le costará entre $650 y $800 por mes, o menos si decide tener un compañero.

Curso de Inglés Académico

$ 3.320.703,11 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 3.453