Curso en línea para desarrollar habilidades de coaching

      GEM: Global Elearning Market

      Coaching

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      Online

      $42.557
      *Precio Orientativo
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      Información importante

      Tipología Curso
      Metodología Online
      Horas lectivas 12h
      Duración 1 Mes
      Inicio Fechas a escoger
      • Curso
      • Online
      • 12h
      • Duración:
        1 Mes
      • Inicio:
        Fechas a escoger
      Descripción

      ¿Te gustaría poder desarrollar habilidades como coach profesional o social? Este curso en línea se ha creado para que puedas adquirir los conocimientos y habilidades necesarias y te desarrolles como facilitador de procesos de transformación, ya sea a nivel profesional, social o personal.

      El curso tiene una duración de un mes, con un total de 12 horas de estudio a través del campus virtual que está disponible las 24 hrs. del día los 7 días de la semana, contarás con un servicio de consultas y al término del mismo se te entregará un certificado de participación por parte del centro.

      Algunos de los puntos a desarrollar en el temario son: los procesos de coaching, las clases de coaching, el coaching ontológico y manejo de emociones, diseño de nuevas emociones, herramientas y técnicas de coaching, trabajo del coaching, coaching y comunicación, barreas de comunicación, tipos de comunicación , etc.

      Instalaciones (1) y fechas
      ¿Dónde se da y en qué fecha?
      comienzo Ubicación
      Fechas a escoger
      Online
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      Ubicación
      Online

      A tener en cuenta

      · ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

      Diagnosticar y gestionar los conflictos que afectan la efectividad de personas y equipos de trabajo de una organización, lograr mejoras de efectividad y aprendizaje, individual y de equipo, orientado al logro de resultados e incorporar los modelos, técnicas y herramientas de coaching y comunicación a las prácticas de liderazgo.

      · ¿A quién va dirigido?

      Dirigido a toda persona que desee desenvolverse como facilitador de procesos de transformación dentro de su actividad profesional ya sea en el ámbito social, corporativo o personal.

      · Requisitos

      No son necesarios requisitos previos.

      · ¿Qué pasará luego de pedir información?

      Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.cl, el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Coaching
      Tipos de Coaching
      Manejo de emociones
      Herramientas y técnicas de coaching
      Coaching y comunicación
      Procesos del coaching
      Coaching Ontológico
      Diseño de nuevas emociones
      Técnicas y herramientas de coaching
      Trabajo del coaching
      Barreras de comunicación
      Tipos de comunicación
      Conocer el proceso de comunicación y su relación con el coaching
      Detectar las distintas barreras en la comunicación
      Adquirir destrezas para comunicar eficazmente
      Describir las herramientas de trabajo del Coaching

      Temario

      Temario del curso:

      Módulo 1: Conociendo el proceso de Coaching
      • Definir qué es el coaching y cuáles son sus características
      • Identificar las fases de un proceso de coaching
      • Enumerar y detallar las clases de coaching
      • Describir el coaching empresarial, sus principios y sujetos implicados
      Módulo 2: Coaching ontológico y Manejo de emociones
      • Definir qué es el coaching ontológico y cómo puede influir en la transformación organizacional.
      • Aprender a observar cuáles son las emociones y estados de ánimo de los demás y cómo influyen en los resultados obtenidos.
      • Intervenir en el diseño de nuevas emociones que permitan el logro de objetivos deseados.
      Módulo 3: Herramientas y técnicas de coaching
      • Describir las herramientas de trabajo del Coaching.
      • Adquirir técnicas para realizar coaching.
      Módulo 4: Coaching y aprendizaje experiencial.
      • Definir los conceptos generales del aprendizaje experiencial.
      • Enumerar las fases de la formación experiencial.
      • Detallar cuáles son los aportes del coaching a este tipo de aprendizaje.
      • Describir técnicas y dinámicas propias del aprendizaje experiencial.
      • Discriminar las ventajas e inconvenientes de aplicación de este tipo de aprendizaje en las empresas.
      Módulo 5: Coaching y Comunicación
      • Conocer el proceso de comunicación y su relación con el coaching.
      • Detectar las distintas barreras en la comunicación.
      • Adquirir destrezas para comunicar eficazmente.
      • Distinguir los tipos de comunicación que se generan en la empresa.

      Información adicional

      Capacítate On Line! Desde tu hogar. A tu ritmo. Disponible las 24 hs. los 7 días de la semana.

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