course-premium

Técnicas Y Secretos De Oratoria

5.0
1 opinión
  • El temario fue muy completo, consideraba temas básicos como la postura del cuerpo, el uso de la voz, el incorrecto uso de muletillas, consejos muy interesantes de considerar al momento de realizar una presentación, entre otros. Con respecto al profesor, me pareció muy adecuado, su forma de expresarse, el lenguaje utilizado, la ejemplificación de errores comunes, se nota que dominaba el tema. Escogí un sistema de estudio online, porque la flexibilidad de tiempo me es imprescindible, en este caso, pude adaptarlo a mi tiempo disponible, y cuando no pude continuar una clase, retome al día siguiente sin problemas.
    |

Curso

Online

¡30% de ahorro!
$ 50.400 IVA inc.

Conocerás todos los aspectos que debes tener en cuenta a la hora de realizar una presentación en público

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Inicio

    Fechas disponibles

Hablar bien en público es la mejor manera de comunicar tus ideas de negocio, y te ayuda a entenderte con tus clientes, socios, amigos, familia, etc.

Emagister sabe la importancia del desarrollo de estas habilidades y por eso comparte el curso en técnicas y secretos de oratoria, impartido por Academia Global, para que aprendas a expresarte con elocuencia y seguridad.

El reconocido actor Felipe Armas te entregará las claves para usar tu voz en forma correcta, manejar tu expresión corporal al realizar una presentación y técnicas para dominar el pánico escénico.

Si quieres recibir más información, contacta al centro a través de emagister.cl

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Encontrarás diversos recursos de apoyo para tus presentaciones, como plantillas para realizar diapositivas de alto impacto

Al aprobar el curso, obtendrás un certificado que reconoce tu aprendizaje, el cual podrás publicar en tu perfil de linkedin y compartir en todas las redes sociales.

Accede al contenido de manera online, en cualquier momento y lugar, solo debes conectarte a Academia Global.

El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • El temario fue muy completo, consideraba temas básicos como la postura del cuerpo, el uso de la voz, el incorrecto uso de muletillas, consejos muy interesantes de considerar al momento de realizar una presentación, entre otros. Con respecto al profesor, me pareció muy adecuado, su forma de expresarse, el lenguaje utilizado, la ejemplificación de errores comunes, se nota que dominaba el tema. Escogí un sistema de estudio online, porque la flexibilidad de tiempo me es imprescindible, en este caso, pude adaptarlo a mi tiempo disponible, y cuando no pude continuar una clase, retome al día siguiente sin problemas.
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Joselyn Sade Quitral

5.0
23/11/2017
Lo mejor: El temario fue muy completo, consideraba temas básicos como la postura del cuerpo, el uso de la voz, el incorrecto uso de muletillas, consejos muy interesantes de considerar al momento de realizar una presentación, entre otros. Con respecto al profesor, me pareció muy adecuado, su forma de expresarse, el lenguaje utilizado, la ejemplificación de errores comunes, se nota que dominaba el tema. Escogí un sistema de estudio online, porque la flexibilidad de tiempo me es imprescindible, en este caso, pude adaptarlo a mi tiempo disponible, y cuando no pude continuar una clase, retome al día siguiente sin problemas.
A mejorar: La plantilla de Power Point que incluyó de regalo el curso, me encantó. La utilicé sin problemas y me trajo excelentes comentarios en mi trabajo. Quedé con gusto a poco, un par de plantillas más habría sido buenísimo.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Comunicación
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Toma de decisiones
  • Liderazgo
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Inteligencia emocional
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Conflictos
  • Habilidades directivas
  • Gestión de equipos
  • Pensamiento Estratégico
  • Coaching corporativo
  • Gestión empresarial

Temario

Contenido del Curso:

Introducción

Pierde el miedo a hablar en público. El talento innato para hablar en público, la inspiración permanente para improvisar y la habilidad para cautivar a las personas por medio de las palabras no nacen de la nada. Tú puedes quedar entrenado y perfectamente preparado para que tu mensaje llegue fuerte, claro y, además, con estilo.

Todos somos actores.

Está comprobado: ¡todos somos actores! Si no lo sabías, ven y descubre cómo la memoria emotiva puede ayudarte a desarrollar tu habilidad histriónica.

Articulación de la voz.

La voz es un instrumento musical muy sofisticado, que posee distintos tonos y tesituras; tiene distintos volúmenes; produce en forma muy sutil cambios en el estado de ánimo o en la manera en que el interlocutor recibe elmensaje. Acá podrás entrenar tu voz y sacar el mayor provecho de ella.

Pausas y velocidad al hablar

Ni tan rápido, ni tan lento. Conoce cómo las pausas y la velocidad al hablar te ayudarán a expresar mejor las ideas.

Actividad: Las muletillas

Las muletillas son una gran amenaza a tu discurso. Identificalas y acaba con ellas. Acá te mostramos cómo.

Proyección de la voz y la respiración

Proyectar la voz y manejar la respiración, dos cosas que todo buen orador debe dominar. Te enseñaremos con ejercicios prácticos cómo lograrlo.

Empatía

Compartiremos contigo varios tips para entender y mejorar todos los aspectos relacionados con la empatía.

La importancia de la memoria

Una buena presentación requiere de un buen manejo de la información. Tu presentación debe fluir con naturalidad y convicción. En esta lección te enseñaremos como apoyarte en la memoria.

LLamada Telefónica

Te damos tips para que tu llamado telefónico sea siempre efectivo.

Improvisación

Todos improvisamos a diario. Cuando lo descubras, te sentirás genial y con mucha seguridad. Te mostraremos algunos trucos de improvisación.

Actividad Ejercicio de Empatía

Mira este ejercicio y cuéntanos qué te parece. ¿Te sientes identificado? ¿Te ha pasado?

Herramientas del cuerpo y su uso.

Maneja desde los aspectos generales como caminar. La presencia y tu postura, a cómo te vistes, a tu gestualidad, tono de la voz, qué dices y cómo lo dices.

Ejercicios para mejorar la postura al caminar.

Conoce estos prácticos ejercicios que te ayudarán a mejorar tu postura. Descubre cómo una buena postura te ayuda a expresarte y verte mejor.

Manejo del Podio.

El podio es un gran elemento de apoyo si sabes cómo usarlo. Te daremos varios tips para que te sientas en comodidad.

Manejo del cuerpo.

Todos tus movimientos comunican. Tu forma de caminar, de sentarte o cómo mueves las manos, van transmitiendo constantemente un mensaje y convierten a una persona en un orador más interesante o menos interesante de atender.

Actividad Control del cuerpo.

Realiza la siguiente actividad. Una manera práctica de entender cómo el cuerpo envía mensajes a la audiencia.

Recomendaciones para la presentación en el podio.

Para que te sientas en total comodidad con el podio, en esta lección te damos una serie de útiles recomendaciones.

Recomendaciones para preparar una presentación.

En esta lección te entregaremos una serie de prácticas y útiles recomendaciones para ponerte en un nivel superior a la hora de presentar. Descubre con nosotros todos los aspectos que nunca deben fallar a la hora de realizar una presentación en público.

Elementos de apoyo.

Existen múltiples elementos de apoyo que sirven para reforzar lo que estás diciendo, para ilustrar alguna explicación, para que tu audiencia retenga en la memoria aspectos importantes y, para darle agilidad y fluidez a tu exposición. Lo principal es que los utilices con naturalidad y no abusar de ellos. Ven a aprender con nosotros cómo lograrlo.

Impacta con tu PPT.

Conoce cómo se hace una correcta presentación en Power Point. Además, te obsequiaremos una plantilla de referencia, para que puedas construir tus propias presentaciones de alto impacto.

Actividad: Un ppt correcto.

Mira la diferencia cuando la presentación se apoya en un buen power point

Técnicas Y Secretos De Oratoria

$ 50.400 IVA inc.