65Digital

Curso de Linkedin para emprendedores (avanzado)

65Digital
En Santiago

$ 75.001-100.000
¿O prefieres llamar ahora al centro?
98640... Ver más

Información importante

Tipología Taller intensivo
Nivel Nivel intermedio
Lugar Santiago
Horas lectivas 5h
Duración Flexible
Inicio Fechas a escoger
  • Taller intensivo
  • Nivel intermedio
  • Santiago
  • 5h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Si tienes una empresa o emprendimiento aprende a construir tu página de empresa en Linkedin y tu página de showcase, además de conocer nuevas funcionalidades.

Instalaciones (1) y fechas
¿Dónde se da y en qué fecha?
comienzo Ubicación
Fechas a escoger
Santiago
Paseo Huérfanos 714, 8320193, Santiago, Chile
Ver mapa
comienzo Fechas a escoger
Ubicación
Santiago
Paseo Huérfanos 714, 8320193, Santiago, Chile
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Aprender a optimizar tu perfil profesional, construir una página de empresa, construir también una página de showcase y simular una publicidad pagada.

· ¿A quién va dirigido?

Empresas, marcas, negocio local, emprendedores, start up, organizaciones, ONGs y partidos políticos.

· Requisitos

Tener conocimientos básicos de internet y redes sociales. Contar con un notebook.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

El aprender haciendo ya que se destaca por ser un curso 100% práctico, dejando de lado lo teórico, aprendiendo las estrategias necesarias para llevar una campaña online en redes sociales y complementarla con las otras acciones de marketing digital que puedas estar realizando con tu negocio.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Te responderemos contestando a tus consultas, dudas y toda la información que necesites saber para que puedas llevar al éxito tus ideas y proyectos de negocio.

· ¿Cuánto dura el curso?

El curso dura 5 horas prácticas en total y se puede dividir en 2 jornadas (2 días) en un horario a acordar, esto dado que es bastante información que aprender por eso es preferible dividirlo en 2 jornadas.

· ¿Este curso cuenta con coffee break?

Sí con un agradable coffee o tea break y snack.

· ¿Este curso cuenta con material de apoyo?

Incluye apuntes infográficos y plantillas de calendario de contenidos para que puedas llevar al éxito tu estrategia.

¿Qué aprendes en este curso?

Emprendedores
profesional
Emprendimiento
Social media
Redes sociales
Marketing
Marketing Online
Marketing viral
Marketing campaña
Marketing publicidad
Publicidad
Publicidad internet
Branding
Capacitación
Estrategia de medios
Estrategia marketing
Empresas en internet
Internet

Profesores

María José Sanhueza
María José Sanhueza
Social Media Manager

Todo está en Linkedin, parte de mi experiencia, trabajos en los que me he desempeñado, servicios de social media a empresas y marcas, proyectos en los que he participado y los talleres que realizo desde hace 5 años ;)

Temario

Contenidos del curso de Linkedin

  • Creación y optimización de tu perfil profesional en Linkedin que pueda marcar la diferencia.
  • Uso de en enlaces y otros links asociados a la cuenta de perfil profesional.
  • Configuración y revisión de la privacidad del perfil para favorecer su indexación al algoritmo de búsqueda de LinkedIn
  • Configurar una url propia para tu perfil profesional.
  • Optimizar el perfil profesional para mejorar la marca personal.
  • Cómo configurar el perfil para crear artículos destacados y largos en la aplicación de noticias de Linkedin Pulse y con ello posicionarte como experto en tu sector.
  • Qué son los grupos en Linkedin y cómo crearlos.
  • Cómo ser parte de un grupo.
  • Qué son las recomendaciones de otros profesionales.
  • Tipos de contenido a publicar.
  • Recomendaciones horarios y mejores días para publicar.
  • Página de empresa en Linkedin.
  • Construcción de tu página de empresa en Linkedin para promocionar tu compañía.
  • Agregar información corporativa. Descripción de empresa.
  • Incluir logo.
  • Subir banner de la marca.
  • Cómo editar la página de empresa.
  • Aprende a generar un posteo diario en tu página de empresa.
  • Uso de plugins de Linkedin empresa
  • Página de Showcase o página de productos en Linkedin
  • Aprender a crear una página de showcase.
  • Linkedin Analytics: Medir e indicaciones.
  • Linkedin Ads, que es y para que tipo de empresa sirve.
  • Cómo crear publicidad pagada en Linkedin, simulación de una publicidad pagada.

Información adicional

Finalizado el curso contarás con nuestro apoyo y soporte a todas tus consultas que puedas tener a través de mail y teléfono.

Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares