Curso de Pinterest para emprendedores
Curso
En Santiago
Descripción
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Tipología
Curso intensivo
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Nivel
Nivel intermedio
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Lugar
Santiago
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Horas lectivas
5h
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Duración
2 Días
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Inicio
Fechas disponibles
En este curso aprenderás a crear tu canal digital en esta red social y administrar los contenidos de tu marca o emprendimiento en Pinterest,.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
Crear un canal en Pinterest y aprender administrarla efectivamente, saber que contenidos son interesantes de mostrar y como tomar acciones de mejoras para esta comunidad digital.
Empresarios, emprendedores, ONG, fundaciones, start-up, futuros community manager, pymes, negocio local, marcas, profesionales independientes, artistas, etc.
Tener notebook.
La metodología es learning by doing, nos interesa que los conocimientos y herramientas que entregamos, sean aplicables de una manera práctica y real, en este entorno digital para desarrollar un trabajo productivo con cada participante.
Nos pondremos en contacto contigo para que puedas hacer tus consultas.
El curso dura 5 horas prácticas en total y se puede dividir en 2 jornadas (2 días) en un horario a acordar, esto dado que es bastante información que aprender por eso es preferible dividirlo en 2 jornadas.
Sí con un agradable coffee o tea break y snack.
Incluye apuntes infográficos y plantillas de calendario de contenidos para que puedas llevar al éxito tu estrategia.
Opiniones
Materias
- Marketing
- Marketing Online
- Marketing digital
- Marketing web
- Publicidad internet
- Emprendedores
- Emprendimiento
- Internet
- Social media
- Redes sociales
Profesores
María José Sanhueza
Social Media Manager
Todo está en Linkedin, parte de mi experiencia, trabajos en los que me he desempeñado, servicios de social media a empresas y marcas, proyectos en los que he participado y los talleres que realizo desde hace 5 años ;)
Temario
-Si ya tienes una cuenta conviértela en cuenta de empresa
-Verifica tu sitio web oficial con Pinterest
-Crea boards de tableros por categoría, título y descripción.
-Cómo mover y ordenar los tableros estratégicamente.
-Cómo seguir tableros de otros usuarios.
-Uso de Menciones
-Qué son los tableros secretos.
-Qué son los tableros grupales.
-Agrega el botón pinear en tus marcadores para que pinees.
-Recomendaciones para una descripción optimizada
-Recomendación de n° pins diarios
-Mejores y peores momentos para publicar
-Qué son los Pines enriquecidos
-Qué son los Pines promocionados
-Estrategia cruzada.
-Pinea imágenes desde tu web para que los visitantes compartan imágenes desde ella.
-PIN IT BOTÓN.
-Uso de Widgets/Pugins
Usa el Follow botón para que te sigan desde tu web
Usa el PIN WIDGET para insertar unos de tus pins en tu sitios
Usa el Perfil widget embeber tu perfil de pinterest, se mostrarán los últimos 30 pines.
Tablero Widget inserta un tablero, se mostrarán los últimos 30 pines-Optimización de imágenes, tamaños de imágenes en pixeles.
-Qué son los Pins relacionados
-Ponle precio a tus productos.
-Escoge portadas para tus boards
-Uso de keywords o palabras claves
-Añade enlaces a tus posteos de imágenes. Deriva tráfico a tu web.
-Aprende a utilizar los hashtag de forma estratégica
-Integra con un widget a tu web y a Pinterest. Esta red social es la 4 fuente de tráfico en Internet.
-Embebe tu perfil o un tablero en tu web
-Pinea videos de tu marca o empresa. Cómo hacerlo desde Youtube.
-Utiliza los Repin – like y comentar
-Integra un botón de Pinterest en tu web
-Mide tu actividad con Pinterest Analytics
-Herramientas para Pinterest
Información adicional
Curso de Pinterest para emprendedores