Curso integral de transferencia de habilidades de marketing online en su organización
Curso
Presencial
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Santiago
-
Horas lectivas
16h
Entregar una visión estratégica de las principales herramientas en marketing digital. Websites, Webanalytics y SEO•Redes Sociales. Email marketing. Google Adwords. Entregar claves para la disminución de errores estratégicos en la implementación de estrategias de marketing online. Entregar las herramientas técnicas y operativas a un equipo de profesionales de su empresa para que puedan diseñar, planificar y ejecutar campañas efectivas de email marketing y Google Adwords. Dirigido a: Gerentes, subgerentes, jefes de área, empresarios, emprendedores, gerentes comerciales, jefes comerciales, profesionales del marketing, equipos de ventas, otros.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
Manejo de PC nivel usuario
Opiniones
Temario
MÓDULO 1. Claves Estratégicas en Marketing Online
- Diez conceptos claves en marketing online
- Alineación de su estrategia de marketing online, a su estrategia comercial, de marketing y modelo de negocio de su organización.
- Páginas Web 2.0, Search Engine Optimization y Webanalytics, ¿Cómo hacer que vendan?
- Claves estratégicas para un email marketing de permiso efectivo
- Claves para el uso de Google Adwords
- Publicidad online y redes sociales
- Análisis de casos
MÓDULO 2. Email Marketing de permiso
- ¿Qué es el email marketing de permiso?
- Diez conceptos claves en email marketing de permiso
- Aspectos legales del email marketing
- Aspectos técnicos del email marketing: Plataformas tecnológicas, entregabilidad, diseño y estructura de los emails.
- Construcción de la lista de contactos de permiso
- Uso de la plataforma de ConstantContact de email marketing, creación de una lista de contactos, creación y diseño de un email profesional, envío de una campaña real de email marketing.
MÓDULO 3. Publicidad Online y Redes Sociales
- Medios de publicidad online y estándares
- Visión general de las redes sociales
- Principales plataformas tecnológicas para redes sociales ¿Cuál es adecuada para su empresa?
- Estudio de casos
MÓDULO 4. Introducción a Google Adwords
- ¿Qué es Google Adwords?
- ¿Cómo funciona Google Adwords?
- Introducción al panel de Google Adwords
- Ejercicios de uso del panel de Google Adwords
- Estudio de caso
- Realización de su primera campaña real en Google Adwords
Curso integral de transferencia de habilidades de marketing online en su organización