Curso integral de transferencia de habilidades de marketing online en su organización

Curso

Presencial

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Santiago

  • Horas lectivas

    16h

Entregar una visión estratégica de las principales herramientas en marketing digital. Websites, Webanalytics y SEO•Redes Sociales. Email marketing. Google Adwords. Entregar claves para la disminución de errores estratégicos en la implementación de estrategias de marketing online. Entregar las herramientas técnicas y operativas a un equipo de profesionales de su empresa para que puedan diseñar, planificar y ejecutar campañas efectivas de email marketing y Google Adwords. Dirigido a: Gerentes, subgerentes, jefes de área, empresarios, emprendedores, gerentes comerciales, jefes comerciales, profesionales del marketing, equipos de ventas, otros.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Eliodoro Yañez 1742 , Providencia

comienzo

Consultar

comienzo

Consultar

A tener en cuenta

Manejo de PC nivel usuario

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

MÓDULO 1. Claves Estratégicas en Marketing Online

  • Diez conceptos claves en marketing online
  • Alineación de su estrategia de marketing online, a su estrategia comercial, de marketing y modelo de negocio de su organización.
  • Páginas Web 2.0, Search Engine Optimization y Webanalytics, ¿Cómo hacer que vendan?
  • Claves estratégicas para un email marketing de permiso efectivo
  • Claves para el uso de Google Adwords
  • Publicidad online y redes sociales
  • Análisis de casos

MÓDULO 2. Email Marketing de permiso

  • ¿Qué es el email marketing de permiso?
  • Diez conceptos claves en email marketing de permiso
  • Aspectos legales del email marketing
  • Aspectos técnicos del email marketing: Plataformas tecnológicas, entregabilidad, diseño y estructura de los emails.
  • Construcción de la lista de contactos de permiso
  • Uso de la plataforma de ConstantContact de email marketing, creación de una lista de contactos, creación y diseño de un email profesional, envío de una campaña real de email marketing.

MÓDULO 3. Publicidad Online y Redes Sociales

  • Medios de publicidad online y estándares
  • Visión general de las redes sociales
  • Principales plataformas tecnológicas para redes sociales ¿Cuál es adecuada para su empresa?
  • Estudio de casos

MÓDULO 4. Introducción a Google Adwords

  • ¿Qué es Google Adwords?
  • ¿Cómo funciona Google Adwords?
  • Introducción al panel de Google Adwords
  • Ejercicios de uso del panel de Google Adwords
  • Estudio de caso
  • Realización de su primera campaña real en Google Adwords

Curso integral de transferencia de habilidades de marketing online en su organización

Precio a consultar