Curso Remuneraciones y Subcontratación

Curso

En Providencia

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Providencia

  • Horas lectivas

    60h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Este tema es, sin duda, un tópico de interés tanto para trabajadores como para empleadores. La relación laboral y el contrato de trabajo se definen, en gran medida, por el pago de una remuneración a cambio de la prestación de servicios personales. Es por esto, que uno de los objetivos de este curso guarda relación directa con el conocimiento y manejo de las diferentes retribuciones que constituyen remuneración. En segundo lugar, se encuentra el tema de la Subcontratación que revisaremos, entendida como el régimen de trabajo en el cual se ven involucrados: la empresa principal, la contratista o subcontratista y sus trabajadores.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Providencia (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Condell 430, 2152

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Remuneraciones

Temario

-Identificar los diferentes tipos de Remuneraciones, Gratificaciones e Indemnizaciones, así como los descuentos que la Ley contempla para el trabajador sujeto a un contrato laboral.

-Identificar el concepto de Subcontratación en sus diferentes aspectos, características y formalidades legales; asimismo, manejar el concepto EST, las responsabilidades, requisitos y excepciones para la aplicación de este tipo de vinculación laboral.


Gerentes de RR.HH., Jefes de Personal, Asistentes sociales, Encargados de Personal y toda persona interesada en conocer y relacionarse con propiedad en el ámbito de la Legislación Laboral.

Información adicional

Nombre de Actividad: Remuneraciones y Subcontratación Código Sence: 12-37-9591-36

Curso Remuneraciones y Subcontratación

Precio a consultar