Curso Superior en Dirección de Personas

Curso

En Valencia (España)

$ 4.123.711,34 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

4.000 €

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Valencia (España)

  • Duración

    1 Año

Objetivo del curso: Curso Superior en Dirección de Personas. Dirigido a: Profesionales con al menos tres años de experiencia que deseen profundizar en la gestión estratégica de su departamento, convencidos de la necesidad de las organizaciones de generar valor a través de las personas. Áreas de procedencia de los alumnos: Departamento de Recursos Humanos de organizaciones nacionales y multinacionales Responsables de área o departamento que tengan equipos a su cargo Gerentes de PYMES Empresas de consultoría.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Valencia (España)
Ver mapa
Avda. Seminario s/n, 46113

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

El programa tiene como objetivo la formación de profesionales excelentes capaces de afrontar y superar el reto que representa la gestión de las personas. Facilita a los participantes los conocimientos necesarios para el domino de las técnicas y herramientas más adecuadas en la Dirección de Recursos Humanos.

Áreas de contenido

· ÁREA GERENCIAL Y ESTRATÉGICA
· ÁREA OPERATIVA
· ÁREA DE DESARROLLO DIRECTIVO

Dirigido a

Profesionales con al menos tres años de experiencia que deseen profundizar en la gestión estratégica de su departamento, convencidos de la necesidad de las organizaciones de generar valor a través de las personas.

Áreas de procedencia de los alumnos:

· Departamento de Recursos Humanos de organizaciones nacionales y multinacionales
· Responsables de área o departamento que tengan equipos a su cargo
· Gerentes de PYMES
· Empresas de consultoría

Metodología

Metodología presencial.
Desde un enfoque experiencial las distintas materias se imparten en sesiones prácticas sustentadas con el necesario soporte teórico.

El análisis de casos y la resolución de ejercicios y supuestos requieren la utilización de herramientas de uso habitual en la práctica empresarial.

La asistencia a las sesiones lectivas es obligatoria y se exige la participación activa en todas las actividades, lo que se traduce en un modelo de aprendizaje interactivo entre alumnos y profesores.

Apoyo de la plataforma de formación Cleopatra. Mediante la asignación de un usuario y contraseña, el alumno puede acceder en cualquier momento online a esta plataforma en la que están disponibles los materiales del curso estructurados por áreas, el foro de discusión, agenda y materiales complementarios.

Para obtener el título correspondiente, los participantes deberán confeccionar y defender un proyecto final, sobre un tema de aplicación directa, seleccionado por el alumno y tutelado por un profesor del programa del área correspondiente al proyecto.

Se proporcionan los medios necesarios para el desarrollo del programa con prácticas informáticas en los módulos que lo requieran.
La Escuela de Negocios CEU organiza una serie de seminarios, jornadas y conferencias que completan el programa en temas de actualidad.

Sistema de Evaluación

Los requisitos exigidos para obtener el título son:
· Asistencia presencial continuada y participación activa del alumno en las sesiones lectivas.
· Superación de las pruebas objetivas en las materias que se determinen.
· Resolución de casos prácticos y elaboración de trabajos individuales y en grupo.
· Elaboración y defensa del Proyecto final.

Honorarios

Los honorarios ascienden a 4.000 euros (Iva incl.). Incluye toda la documentación y materiales necesarios para el seguimiento del programa(*).

La Escuela de Negocios CEU tiene acuerdos con entidades financieras para la financiación del importe de la matrícula. Asimismo, la Escuela de Negocios ofrece diferentes modalidades de pago para adaptarse a diferentes circunstancias financieras de los alumnos.

La Escuela de Negocios CEU pone a disposición de las empresas la posibilidad de desarrollar acuerdos generales de formación para sus profesionales por el que se puede beneficiar de bonificaciones en los diferentes programas de formación.

Los antiguos alumnos de cualquier centro de la Fundación Universitaria San Pablo CEU se bonifican de un 10% en la matrícula.

Información adicional

Observaciones: Desde un enfoque experiencial las distintas materias se imparten en sesiones prácticas sustentadas con el necesario soporte teórico. El análisis de casos y la resolución de ejercicios y supuestos requieren la utilización de herramientas de uso habitual en la práctica empresarial. La asistencia a las sesiones lectivas es obligatoria y se exige la participación activa en todas las actividades, lo que se traduce en un modelo de aprendizaje interactivo entre alumnos y profesores. Apoyo de la plataforma de formación Cleopatra. Mediante la asignación de un usuario y contraseña, el alumno puede acceder en cualquier momento online a esta plataforma en la que están disponibles los materiales del curso estructurados por áreas, el foro de discusión, agenda y materiales complementarios. Para obtener el título correspondiente, los participantes deberán confeccionar y defender un proyecto final, sobre un tema de aplicación directa, seleccionado por el alumno y tutelado por un profesor del programa del área correspondiente al proyecto. Se proporcionan los medios necesar

Curso Superior en Dirección de Personas

$ 4.123.711,34 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

4.000 €