-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Cursos de Chile formación
-
Fácil de comprender.
Estoy muy motivada y al terminar este curso haré otro.
Muy recomendable
← | →
- Curso
- Online
...Técnicas básicas de comunicación y archivo 4. Técnicas básicas de administración de personal, gestión de nóminas y seguros sociales. 5. Introducción a la gestión Presupuestaria... Aprende sobre: Secretariado de dirección...
...Técnicas básicas de comunicación y archivo 4. Técnicas básicas de administración de personal, gestión de nóminas y seguros sociales. 5. Introducción a la gestión Presupuestaria... Aprende sobre: Secretariado de dirección...
-
Fácil de comprender.
Estoy muy motivada y al terminar este curso haré otro.
Muy recomendable
← | →
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 2 Meses
...para mejorar vuestras competencias y permitiros realizar vuestros objetivos. En el curso de esta formación podréis ver diferentes módulos y adquirir nuevos... Aprende sobre: Páginas web...
- Curso
- Online
...El principal objetivo de este curso es que al finalizar el curso, el alumno conozca los principales conceptos relacionados con los riesgos profesionales...
- Curso
- Online
...1. Conceptos básicos sobre seguridad y salud en el trabajo 2. Riesgos generales y su prevención 3. Sistemas elementales de control de riesgos... Aprende sobre: Prevención de riesgos...
- Curso
- Online
...El objetivo de este curso es adquirir los conocimientos necesarios sobre la programación orientada a objetos y los applets en la implementación de aplicaciones...
- Curso
- Online
...paso 1: planificación 3. Hacia la usabilidad, paso 2: diseño 4. Hacia la usabilidad, paso 3: evaluación...
- Curso
- Online
...El principal objetivo de este curso es adquirir un alto nivel de comprensión acerca de los 8 conceptos fundamentales de la Gestión de Calidad Total...
- Curso
- Online
...y sepa implantarlo en su empresa. Este curso le permitirá además adaptar su Plan de Calidad a la normativa vigente en la actualidad. 1. Preliminares... Aprende sobre: Gestión calidad, ISO 9001, Sistema gestión...
- Curso
- Online
...análisis y presentación de los datos, auditoría de calidad. 7. La documentación en un sistema de calidad. 8. Análisis del plan de calidad de una empresa... Aprende sobre: ISO 9001, Gestión calidad, Sistema gestión...
- Curso
- Online
...Factores de satisfacción. 4. Casos ficticios y práctica final...
- Curso
- Online
...1. La comunicación 2. La comunicación telefónica efectiva 3. La calidad del servicio 4. Tratamiento de situaciones conflictivas...
- Curso
- Online
...El principal objetivo de este curso es conocer la importancia de la calidad en el servicio y comprender el significado de la atención al cliente... Aprende sobre: Atención al cliente, Atención cliente...
- Curso
- Online
...Obligaciones relativas a la protección de los datos personales 6. Para saber más... Aprende sobre: Comercio electrónico...
- Curso
- Online
...El principal objetivo de este curso es que el alumno aprenda qué es realmente el posicionamiento web, pueda mejorar la visibilidad de un sitio web en diferentes... Aprende sobre: Cursos online, Posicionamiento web...
- Curso
- Online
...Marketing relacional 4. Conceptos básicos de la comunicación de los clientes 5. Canales de distribución...
- Curso
- Online
...podréis ver diferentes módulos y adquirir nuevos conocimientos sobre las diferentes temáticas propuestas. Inscribiros para poder acceder a las materias siguientes... Aprende sobre: Marketing en Internet...
- Curso
- Online
...El objetivo principal de este curso es dotar de las competencias, conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para comprender los procesos de comunicación...
- Curso
- Online
...vuestras competencias y permitiros realizar vuestros objetivos. En el curso de esta formación podréis ver diferentes módulos y adquirir nuevos conocimientos...
- Curso
- Online
...1. Introducción a Internet y a la Web 2. La Web 2.0 3. Principales aplicaciones de la Web 2.0 4. El usuario de la Web 2.0 5. Usos de la Web 2.0 en la sociedad...
- Curso
- Online
...Logro del acuerdo 6. Recomendaciones generales 7. Herramientas de la negociación 8. Estilos de negociación 9. Resolución de conflictos...