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Cursos de Chile formación
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Fácil de comprender.
Estoy muy motivada y al terminar este curso haré otro.
Muy recomendable
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...El Contaplus 6. Introducción a la facturación 7. Introducción a la contabilidad 8. Ofimática básica 9. Seguridad e higiene en el trabajo... Aprende sobre: Secretariado de dirección...
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...para mejorar vuestras competencias y permitiros realizar vuestros objetivos. En el curso de esta formación podréis ver diferentes módulos y adquirir nuevos... Aprende sobre: Páginas web...
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...Chile Formación presenta el programa siguiente para mejorar vuestras competencias y permitiros realizar vuestros objetivos. En el curso de esta formación...
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...El principal objetivo de este curso es que, al finalizar el curso, el alumno conozca los principales riesgos de accidentes laborales e identifique... Aprende sobre: Prevención de riesgos...
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...sobre lenguaje Java, utilizando técnicas avanzadas de orientación a objetos, soporte de interfaces gráficas de usuario (GUIs), multithreading y programación en red...
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...paso 1: planificación 3. Hacia la usabilidad, paso 2: diseño 4. Hacia la usabilidad, paso 3: evaluación...
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...Así mismo, asegurar la comprensión de la estructura y de los diferentes elementos que componen el Modelo EFQM de Excelencia y adquirir un nivel de conocimiento...
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...y sepa implantarlo en su empresa. Este curso le permitirá además adaptar su Plan de Calidad a la normativa vigente en la actualidad. 1. Preliminares... Aprende sobre: Gestión calidad, Sistema gestión, ISO 9001...
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...análisis y presentación de los datos, auditoría de calidad. 7. La documentación en un sistema de calidad. 8. Análisis del plan de calidad de una empresa... Aprende sobre: Sistema gestión, Gestión calidad, ISO 9001...
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...Factores de satisfacción. 4. Casos ficticios y práctica final...
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...más satisfactoria para el cliente y saber resolver existosamente las llamadas difíciles o problemáticas, en resumen, mejorar la calidad y el servicio de Atención Telefónica...
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...Enfoque de empresa orientada al cliente 2. Situaciones difíciles con los clientes 3. El proceso de atención al cliente 4. Tratamiento de quejas y reclamaciones... Aprende sobre: Atención cliente, Atención al cliente...
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...Obligaciones relativas a la protección de los datos personales 6. Para saber más... Aprende sobre: Comercio electrónico...
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...sobre las diferentes temáticas propuestas. Inscribiros para poder acceder a las materias siguientes. 1. Introducción al posicionamiento web... Aprende sobre: Cursos online, Posicionamiento web...
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...las diferentes temáticas propuestas. Inscribiros para poder acceder a las materias siguientes. 1. Segmentación de clientes 2. Marketing directo...
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...1. Publicidad y Marketing en Internet: Introducción 2. Posicionamiento Web 3. Marketing electrónico... Aprende sobre: Marketing en Internet...
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...El objetivo principal de este curso es dotar de las competencias, conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para comprender los procesos de comunicación...
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...El objetivo principal del curso se centra en conseguir que al finalizar el mismo, los alumnos hayan adquirido las técnicas y habilidades necesarias para...
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...El objetivo principal de este curso es que se adquiera un conocimiento claro de qué es internet y cómo ha evolucionado hasta llegar a la web 2...
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...técnicas y tácticas de negociación más adecuadas y conocer los distintos estilos de negociación de nuestro interlocutor y saber cómo adaptar sus comportamiento a ellos...