-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de Cidem (Formación Continua)
- Curso
- Santiago
- 16h
...Cómo enseñar al cliente a obtener el máximo beneficio o valor de compra. 9. Sobre el Rol de Agricultor Cómo plantar y cosechar la satisfacción del cliente...
- Curso
- Santiago
- 16h
...Condiciones para el desarrollo de la Inteligencia Emocional. La fuerza de nuestra mente. El modelo de congruencia del Vendedor. 2. Dimensión del Yo / Auto-Conocimiento...
- Curso
- Santiago
- 16h
...de los diferentes tipos de objeciones. Guía para el manejo de objeciones. Cómo negociar soluciones. Cómo cerrar la venta. Diferentes tipos de cierre de venta...
- Curso
- Santiago
- 16h
...1. Módulo. Diálogo con el Cliente Introducción. La calidad de atención al cliente como ventaja estratégica y competitiva de la compañía. Por qué es importante...
- Curso
- Santiago
- 12h
...2. Qué tener en cuenta en la dirección de las personas Valorar el comportamiento de las personas en la empresa. Dirigir para lograr productividad laboral...
- Curso
- Santiago
- 16h
...Implicación del trabajo en equipo en la gestión de los recursos humanos. Trabajo intraequipo y trabajo interequipo. Fases de desarrollo de un equipo...
- Curso
- Santiago
- 42h
...Modulo Cuatro : El Espiritu, La Voluntad, La Inteligencia. La Esencia Del Amor Genuino O Amor Superior . Las Inversiones Y Los Dividendos Personales...
- Curso
- Santiago
- 8h
...en la planificación estratégica de la empresa, o de su unidad de negocios u organizacional y/o que deban implementarlo a través de la gestión a su carg...
- Curso
- Santiago
- 8h
...Restricciones de recursos financieros para Capital de Trabajo, Inmovilización de recursos económicos. El Control patrimonial y de gestión para asegurar resultados...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte