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Cursos Herramientas para la Utilización de Excel Nivel Intermedio
Curso
En Providencia ()
Descripción
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Tipología
Curso
-
Horas lectivas
16h
Los avances tecnológicos y la implementación de software en los entornos laborales es una práctica presente en la gran mayoría de empresas e instituciones de toda índole, el manejo de software en el desempeño de cada trabajador se considera una competencia básica y necesaria en el día de hoy. Excel es la herramienta que nos facilita trabajar con datos y nos ayuda a tomar decisiones basadas en nuestra información, lo cual resultará en mejores decisiones para nuestro negocio o empresa.
El manejo de estas herramientas posicionarán a los trabajadores como usuarios activos de software y competentes con los requerimientos de las empresas en relación al uso de herramientas tecnológicas que aporten en el funcionamiento de la organización.
Su gran flexibilidad le permitirá adaptarse rápidamente a los cambios que se presenten en las reglas de negocio de las empresas.
A tener en cuenta
Los participantes de este curso estarán en condiciones de aplicar herramientas y funciones de gestión de datos en planillas excel.
Operarios Administrativos Vendedores
Código SENCE: 1237944161
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Opiniones
Logros de este Centro
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Materias
- Introducción a Windows XP
- Informática
- Unidades de cantidad
- Dispositivos de almacenamiento
- Microsoft Office
- Microsoft excel
- Base de datos
- Hojas de cálculo
- Documentos digitales
- Microsoft Powerpoint
- Presentaciones Digitales
- Ofimática
- Programas informáticos
- Software
- Excel
Temario
Módulo 1: Aplicar herramientas para la realización de cálculos con excel utilizando formulas lógicas y funciones matemáticas y de texto.
Funciones lógicas si, anidados sumar si
Funciones de fecha día, mes, año día, semana hoy, ahora
Funciones de matemática y trigonometría, entero, redondear, truncar
Funciones de texto , concatenar, largo, espacios, nombre, propio, mayúscula, minúscula, izquierda, derecha, extrae
Módulo 2: Seleccionar herramientas para realizar libros de trabajo en planillas excel con datos verdaderos y relacionados al entorno laboral de cada participante.
Libro de trabajo Personalización de Excel
Uso del mouse para copiar dentro de una hoja, entre hojas
Pegado especial, pegar vínculos, valores, formatos, comentarios
Asignación de nombres a hojas
Protección de una hoja o libro Hojas de cálculo
Presentación de ventana
Organización de los libros abiertos
División de ventanas Inmovilización de panel
Módulo 3: Implementar principios básicos sobre construcción de áreas y áreas de trabajo en formatos excel.
Areas de trabajo
Construcción de áreas Definición de áreas Desplazarse por celdas remotas
Dar nombre de un rango de celdas
Borrar
Nombre de un rango de celdas
Módulo 4: Aplicar herramientas básicas de cálculos complejos y validación de datos mediante funciones para la gestión de datos en planillas excel.
Cálculos complejos
Validación de datos
Funciones en matrices
Definición de matriz
Fórmulas matriciales Funciones matriciales Asistente para la suma condicional
Validación (simple)
Auditoria
En qué consiste la auditoria de datos
Rastrear errores
Gestión de datos bases
De datos definición de bases de datos
Ordenar datos
Funciones de búsqueda Buscar vertical (simple)
Buscar horizontal (simple) Tablas dinámicas
Estructura de una tabla dinámica
Rediseñar una tabla dinámica
Información adicional
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