Aplicación de la Herramienta Excel
Curso de capacitación
En Santiago
Descripción
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Tipología
Curso de capacitación
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Nivel
Nivel intermedio
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Lugar
Santiago
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Horas lectivas
24h
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Duración
3 Días
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Inicio
Fechas disponibles
El Desarrollo De Esta Actividad De Capacitación Tiene Por Finalidad Dar Respuesta A La Necesidad De Empresas De Varios Rubros Productivos, Que Requieren Que Su Personal, Administrativos, Asistentes Administrativos Y Secretarias, Adquieran Las Competencias Para Aplicar Herramientas De Excel, Para Dar Soporte O Solución A Las Actividades De Su Área.
Información importante
Este curso cuenta con Código SENCE
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
Diseñar, elaborar, actualizar y operar planillas electrónicas de cálculo para dar soporte o solución a las actividades de su área.
Administrativos, Asistentes Administrativos y Secretarias de Empresas de Varios Rubros Productivos.
Opiniones
Materias
- Excel
- Dinámicas
- Estadísticas
- Cálculo
- Funciones
- Programación web
- Microsoft excel
- Macros
- Tablas
- Sistema
- Sistema financiero
Profesores
Ricardo Albarracin
Relator
Profesional con amplia experiencia en Hardware y Software, en sistemas operativos, particularmente en sistemas Unix/Linux/BSD, administrador de plataformas Unix, servicios en HTTP, HTTPS, DHCP, DNS, aseguramiento de Servidores, configuración Firewall. Además desempañando cargos de Jefe de Proyectos TI, Gerente de Ingeniería, Gerente de Operaciones en distintas empresas de tecnologías. Autodidacta e investigador en áreas informáticas, telecomunicaciones, sistemas operativos Linux/BSD/Unix, DDBB, J2EE y seguridad informática.
Temario
1.- Identificar fórmulas, funciones y tablas de excel.
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Fórmulas, funciones y tablas de excel, funciones de búsqueda, lógicas, de texto, fecha y hora; funciones estadísticas, financieras.
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Administrador de nombres, rastreo de precedentes y dependientes.
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Manejo de fórmulas y funciones. creación de una tabla excel.
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Modificación de datos de una tabla, de la estructura de una tabla.
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Estilo de la tabla. orden de una tabla de datos.
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Filtración del contenido de una tabla con autofiltro, del contenido de una tabla con filtros avanzados.
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Funciones de bases de datos y resumen de datos: subtotales.
2.- Diseñar, elaborar, actualizar y operar planillas electrónicas de cálculo para dar soporte o solución a las actividades de su área.
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Planilla electrónica: hoja de cálculo, características de la planilla de cálculo.
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Significado y utilidad de columnas, filas, dirección, rango, información y dato.
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Menús principales: archivo, edición, formato, inserción eliminar_2" value="1" />eliminarción, copiado.
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Características de las funciones de edición: color de fuente; color de fondo; bordes; funciones matemáticas; funciones estadísticas; funciones lógicas.
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Operación en excel con funciones matemáticas y/o lógicas.
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Uso de fórmulas, resguardo de la información electrónicamente soportada.
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Características de modificación de columnas y filas.
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Funciones de copiado, de recuperación de información.
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Características de las opciones de protección.
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Desarrollo e interpretación de gráficos de torta; lineal, de columna, etc., con uno o más rango de datos. ¿ personalización del formato de gráfico. bases de datos¿ características y componentes de las bases de datos: campo; registro; filtros; vistas; llave.
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Aplicación de fórmulas simples y compuestas en planillas electrónicas: direcciones relativas y absolutas, formateo de celdas, trabajo con un rango de datos, insertar imágenes y cuadros de textos, copia relativa de fórmulas, formato %, comentario en la celda, copia de datos entre planillas
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Aplicación de funciones estadísticas básicas en planillas electrónicas: sumatoria de rango, mínima, máximo, promedio, varianza.
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Aplicación funciones lógicas de condición.
3.- Manejar tablas dinámicas y macros.
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Tablas dinámicas y macros.
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Ventajas del trabajo con informes de tabla dinámica.
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Creación de un informe de tabla dinámica.
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Modificación de un informe de tabla dinámica.
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Eliminación de una tabla dinámica.
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Aplicación de filtros a una tabla dinámica.
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Obtención de promedios en una tabla dinámica.
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Gráficos con tablas dinámicas.
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Creación de macro automáticamente, macro manualmente
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Ejecución de una macro y guardado de archivos con macros.
4.- Importar y exportar datos.
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Asistente para importar texto.
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Importación de datos de word a excel y viceversa.
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Importación de datos de access, de una página web, importación desde otras fuentes. exportación de datos.
Información adicional
Aplicación de la Herramienta Excel