Aplicaciones Integradas con Ms Office

Curso de capacitación

En Providencia.

$ 183.000/mes

Descripción

  • Tipología

    Curso de capacitación

  • Lugar

    Providencia.

  • Horas lectivas

    42h

  • Duración

    21 Días

Windows-Word-Excel- Power Point

Al finalizar el curso los participantes serán capaces de utilizar el sistema operativo Windows, Word, Excel y P.Point en nivel usuario, a través de comandos e instrucciones básicas más utilizadas.

Información importante

Documentación

  • TEMARIO OFFICE 2010.pdf

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Providencia. (Metropolitana de Santiago)
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Av. Vicuña Mackenna 110

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Materias

  • Windows
  • Sistema operativo
  • Word
  • Excel
  • Hoja de cálculo
  • Powerpoint
  • Cálculo
  • Funciones
  • Aplicaciones de herramientas
  • Conocimientos integrados

Profesores

Play Comp Servicios de Capacitación

Play Comp Servicios de Capacitación

Docente

Temario

Windows VistaAl finalizar el curso los participantes serán capaces de utilizar el sistema operativo Windows Vista en nivel usuario, a través de comandos e instrucciones básicas más utilizadas. Manejo de Microsoft Windows XP Lo Básico de Windows Utilizar el Ratón Explorar el Escritorio y el MenúInicio Usar la Barra de Tareas Manipular Ventanas Utilizar la Hoja de Propiedades Modificar el Entorno Usar el Bloc de Notas Crear un Documento de WordPad Administrar Archivos Accesos Directos de Windows Fuentes e Impresión Proteger los Datos Personalizar la Interfaz Compresión y descompresión de archivos (Winzip)

Microsoft Excel 2010Objetivos:Manejar técnicas de cálculo y análisis de datos con Microsoft Excel, orientando los trabajos a solucionar operaciones matemáticas, financieras, estadísticas, de bases de datos entre otros, generando planillas con operaciones, formatos, administrando bases de datos simples y la creación de gráficos.

Hoja de Cálculo Excel 2010 Introducción a la hoja de cálculoExcel Navegar por Excel Explorar los Menús Seleccionar Varias Celdas Crear una Hoja de Cálculo Editar una Hoja de Cálculo Usar una Plantilla Usar la Ayuda Fórmulas y Formatos Crear una Fórmula Usar Funciones Usar la Paleta de Fórmulas Usar AutoSuma Usar los Comandos de Rellenar Crear Referencias Absolutas Formatear ValoresMicrosoft Word 2010Objetivo: Usar Autoformato Presentación Preliminar eImpresión Revisar la Ortografía Establecer Opciones de Impresión Crear Encabezados y Pies dePágina Usar Características de Web Utilizar Características de E-Mail Gráficos y Objetos Usar el Asistente para Gráficos Editar un Gráfico Crear un Gráfico Circular

Utilizar las técnicas de procedimiento de documentos, que permitan optimizar el trabajo escrito en forma rápida y eficiente Conociendo y aplicando las funciones, operaciones y herramientas que provee WORD para la edición y tratamiento de documentos.

Tratamiento de Textos Word 2010 Introducción al tratamiento deTextos Word Crear y Guardar Documentos Explorar la Ventana de Word Seleccionar y Desplazarse por elTexto Trabajar con Varios Documentos Administrar Archivos Formato Automático Usar la Autocorrección Aplicar Autoformato Deshacer y Rehacer Acciones Utilizar un Asistente Edición y Formato Configurar la Página Mover Texto Formatear Texto Formatear Párrafos Usar Copiar Formato Fijar Tabulaciones Insertar Relleno de Tabulación Utilizar los Sinónimos Buscar y Reemplazar Texto Crear Encabezados y Pies de Página Revisar la Ortografía y la Gramática Crear Contraseñas Crear un Resumen del Documento Vista Preliminar e Impresión Herramientas de Edición Avanzadas Manipular las Barras deHerramientas Utilizar el Autotexto Añadir Símbolos Especiales Aplicar Numeración y Viñetas Columnas y Tablas Aplicar Varias Columnas Modificar Columnas Crear y Formatear una Tabla Utilizar el Autoformato de Tablas

Microsoft Power Point 2010Objetivo:Diseñar diapositivas, presentaciones, diaporamas, visuales, añadiéndoles dibujos, texto sonido, imágenes, gráficos y esquemas, mediante el uso de comandos y funciones que permite la animación de una presentación en Power Point

Presentaciones Gráficas con PowerPoint 2010Introducción a las presentaciones con PowerPoint 2010Utilizar el AsistenteExplorar PowerPoint 2010Usar la Vista Clasificador de DiapositivasTrabajar con DiapositivasCrear una Serie de DiapositivasEditar DiapositivasUsar la Vista EsquemaCrear un OrganigramaCrear una Presentación y una Diapositiva ResumenImágenes y DibujosUtilizar las Herramientas de DibujoCambiar los Atributos del ObjetoInsertar y Modificar Imágenes PrediseñadasCrear un Patrón de DiapositivasLos Toques FinalesUtilizar el Corrector OrtográficoUsar las Opciones de EstiloAgregar Transiciones a una Presentación de DiapositivasEnsayar una Presentación de DiapositivasBuscar y Reemplazar TextoCrear e Imprimir Notas del OradorExportar e Imprimir.

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