-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Cursos de ICCE
- Curso
- Santiago
...En empresas que cuenten con el servicio de barman y/o garzón en forma permanente o temporal. Unidades de competencias asociadas al perfil...
- Curso
- Santiago
...contempla en el 4° o 5° semestre un Diplomado, en las siguientes especialidades. 1. Analista de Riesgo Crédito. 120 Hrs. 2. Asesor de Inversiones & Ahorro... Aprende sobre: Educación media, Administración de Empresas...
- Curso
- Santiago
...con el propósito de que el alumno disponga de una especialización de un área del mayor interés o relevancia...
- Curso
- Santiago
...Estado de Resultado, Estado de Flujo Efectivo y Estado de Fondo de Utilidades Tributarias (F.U.T) de la empresa. CAMPO OCUPACIONAL. El Contador General...
- Curso
- Santiago
...El Asistente de Gestión Ejecutivo Bilingüe del ICCE dispone de las herramientas para desenvolverse en el mercado laboral, debido a que está capacitado... Aprende sobre: Asistente ejecutiva...
- Curso
- Santiago
...PROCESO ADMISIÓN ESPECIAL. FF. AA., CARABINEROS DE CHILE y POLICÍA DE INVESTIGACIONES. Licencia Educación Media. Ser miembro o ex miembro de las FF... Aprende sobre: Administración de Empresas, Educación media...
- Curso
- Santiago
...ante el Servicio de Impuestos Internos (SII) en los aspectos tributarios y el pago de los impuestos correspondientes; con la obtención de las patentes...
- Curso
- Santiago
...de Empresas está capacitado para desempeñarse en cualquier área de administración y gestión en empresas privadas y públicas, en funciones técnicas de áreas y comerciales... Aprende sobre: Educación media, Administración de Empresas...
- Curso
- Santiago
...contratos de trabajo y las normas que esto involucra. La Carrera le permite desarrollar competencias para administrar el manejo del sistema de información...
- Curso
- Santiago
...adquiridas en comunicación interpersonal, trabajo en equipo y liderazgo. Comunicación en el idioma inglés, conocimientos en el área de la computación... Aprende sobre: Asistente ejecutiva...