Dao Yin - Talleres 2013

Curso

En Providencia

$ 20.000 Exento de IVA

Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Lugar

    Providencia

  • Horas lectivas

    3h

  • Duración

    1 Día

El DAO YIN (Guiar la Energía) es una práctica china antiquísima comprendida dentro del sistema taoísta para la salud. Las prácticas taoístas para la salud y la longevidad se basan en el conocimiento de integración del ser humano con la naturaleza. Por medio de la alternancia del movimiento y la serenidad, estas prácticas pueden ser consideradas como una medicina natural que permiten desarrollar a pleno el potencial humano y la espiritualidad.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Providencia (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Los Conquistadores 1970, 75000000

comienzo

Consultar

A tener en cuenta

Ser mayor de 15 años
Deposito de inscripción.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • EL ARTE de la REGULACIÓN INTERNA de la ENERGÍA
  • Sistema taoísta para la salud
  • Medicina natural

Profesores

Vilma Petris

Vilma Petris

Profesora, Terapeuta, Instructora

Temario

Este año 2013 las prácticas de Dao Yin tendrán como eje central los TALLERES INTENSIVOS, los cuales se realizarán un vez al mes.

¿Qué vemos en los Talleres de Dao Yin?

En los talleres veremos las Series de Dao Yin. En cada serie hay distintas dificultades, que están orientadas a distintos tipos de trabajos y distintos desarrollos. (Ver DAO YIN - La Práctica) Realizar el taller nos permite conocer cada serie como una unidad y enriquecer y profundizar su trabajo.

Además, cada taller finalizará con una Meditación acorde al trabajo realizado.

TALLER INTENSIVO 2 - "Apertura del Cuerpo Acostado"

La práctica de "Apertura del Cuerpo Acostado" del Dao Yin es ideal para personas estresadas, agotadas o convalecientes ya que trabaja sobre la regeneración de la energía basal del cuerpo. Esto lo hace a través de ejercicios enfocados en la zona de la pelvis, la columna y el torax, y de ejercicios respiratorios básicos y meditación.

FECHAS: Domingo 14 de Abril

HORARIO: de 11:00 a 14:00 hs

DURACION: 03 horas en total

VALOR: $20.000

LUGAR: Los Conquistadores 1970, of. 10 - Providencia

INSCRIPCIÓN: daoyincl@gmail.com

Información adicional

El DAO YIN es una de las formas de ejercicios más variadas y antiguas de la historia china. Su objetivo principal es restaurar los flujos naturales de energías internas, abriendo y fortaleciendo el cuerpo, equilibrando los sistemas internos y ordenando la energía. Esto lo hace a través de ejercicios acostados, sentados y de pie, y con movimientos suaves, lentos y fluidos. Además de la construcción del cuerpo, el Dao Yin también está orientado al desarrollo cualitativo de la concentración, al cultivo de la conciencia y a la purificación de la energía para posteriores transformaciones alquímicas. Con la práctica asidua, el practicante va adquiriendo equilibrio corporal, emocional y mental, lo cual genera un fortalecimiento interno y externo que permite ser más resistente a las enfermedades y tener mejor calidad de vida.

Dao Yin - Talleres 2013

$ 20.000 Exento de IVA