Curso

En Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina)

$ 360 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Ciudad autónoma de buen... (Argentina)

  • Duración

    9 Meses

Este curso se dicta en dos módulos de 9 meses cada uno. El primer módulo está orientado a formarte en las herramientas gráficas, que vas a usar en todos los proyectos, y se trabaja durante el año en proyectos de VIVIENDAS, departamentos-tipo o casas. El segundo módulo implica que el estudiante no tenga dificultades en su representación gráfica, en cuanto a realizar planos de plantas, cortes vistas y perspectivas, y eso se emplea en proyectos COMERCIALES, lofts, locales comerciales, paseos de compras, recilaje para gastronomía, etc. Dirigido a personas interesadas en el Arte, el Diseño y la Comunicación.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina)
Ver mapa
Av. Callao 67, 1022

comienzo

Consultar

A tener en cuenta

Presentar DNI original y fotocopia
En caso de estudiantes extranjeros presentar Pasaporte original y fotocopia

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Estos cursos, se dictan un día a la semana. La inscripción ya está abierta, se realiza con fotocopia de documento y abonando el importe de la matrícula. En unas semanas subiremos a nuestra página todos los cursos que dispongamos en el área de DISEÑO Y DECORACIÓN INTERIOR, que son variados e intensivos como el CURSO DE VIDRIERAS

Para la inscripción no es necesario presentar el título secundario, solamente presentar la fotocopia del DNI. Este curso se dicta en dos módulos de 9 meses cada uno.

El primer módulo está orientado a formarte en las herramientas gráficas, que vas a usar en todos los proyectos, y se trabaja durante el año en proyectos de VIVIENDAS, departamentos-tipo o casas.

El segundo módulo implica que el estudiante no tenga dificultades en su representación gráfica, en cuanto a realizar planos de plantas, cortes vistas y perspectivas, y eso se emplea en proyectos COMERCIALES, lofts, locales comerciales, paseos de compras, recilaje para gastronomía, etc. Se cursa un solo día por la semana en horarios que te indico más abajo

El curso otorga una Certificación de Estudios. Solo la Carrera de Diseño de Interiores otorga una titulación oficial que emite el Ministerio de Educación.

CURSO-Taller DECORACIÓN DE INTERIORES de Viviendas
(9 meses) (Otorga Certificado de Estudios NO OFICIAL)

El curso de Decoración de Interiores (otorga Certificado de Estudios) es un Taller de Proyectos donde se comienza por aprender la forma de representar, es decir, aprender dibujo técnico, para alumnos que comienzan de cero y no tienen ningún tipo de experiencia al respecto. Una vez que están afianzados, se comienzan a ver distintos proyectos sobre la vivienda tipo, luego viviendas de mayor envergadura, casas de fin de semana, lofts. Se plantean los proyectos de 1er año para la vivienda, conociendo de materiales, instalaciones, reciclajes de viviendas, zonificación de cada ambiente y la circulación de acuerdo al uso y destino del mismo.

PERIODO DE INSCRIPCIÓN Del 1º de Noviembre hasta la 1ra semana de Marzo, depende de las vacantes que queden. INICIO DE CLASES Primer semana de Abril. Finaliza hacia mediados de Diciembre.

OTORGA UN CERTIFICADO DE ESTUDIOS: "DECORADOR DE INTERIORES de Viviendas"
HORARIO DE CURSADA (1 día a la semana 4 hs.) LUNES de 18 a 22 hs. MIÉRCOLES de 9 a 13 hs. SÁBADO de 9 a 13 hs.
ARANCELES Matrícula $ 400.- 8 cuotas de $ 360.- por mes, desde Abril a Diciembre inclusive.

HORARIO DE ATENCIÓN De lunes a viernes de 9 a 19,30 hs.
CURSO-Taller DECORACIÓN DE INTERIORES de Comercios Se plantea la Decoración de viviendas de mayor superficie, lofts y la decoración comercial, oficinas, locales comerciales, espacios comerciales semipúblicos y públicos, vidrieras, stands de exposiciones. Se hace cómputo y presupuesto de materiales. Equipamiento y mobiliario.

SEMINARIOS EXTRACURRICULARES
Durante el año se realizan seminarios optativos que dictamos conjuntamente con DArA (Decoradores Asociados de la República Argentina) abiertos a profesionales, diseñadores, estudiantes de Diseño de Interiores o arquitectura de otras instituciones, tratando temas de iluminación, cómputos, marketing aplicado, estilos, color, mobiliario y otros temas relacionados con el Interiorismo. Estan dictados por especialistas en el área invitados o docentes especialistas de Nueva Escuela de Diseño.

PERIODO DE INSCRIPCIÓN Del 1º de Noviembre hasta la 1ra semana de Marzo, depende de las vacantes que queden.

INICIO DE CLASES Primer semana de Abril. Finaliza hacia mediados de Diciembre.

REQUISITOS DE INGRESO Tener conocimiento del dibujo técnico para poder hacer plantas - cortes - vistas en perspectiva.

OTORGA UN CERTIFICADO DE ESTUDIOS: "DECORADOR DE INTERIORES de Comercios" HORARIO DE CURSADA (1 día a la semana 4 hs.) LUNES de 18 a 22 hs. MIÉRCOLES de 9 a 13 hs. SÁBADO de 9 a 13 hs.

ARANCELES Matrícula $ 400.- 8 cuotas de $ 360.- por mes, desde Abril a Diciembre inclusive.

HORARIO DE ATENCIÓN de lunes a viernes de 9 a 19,30 hs.

Decoración de Interiores

$ 360 IVA inc.