Desarrollo de Competencias Emocionales
Curso
En Santiago
Descripción
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Tipología
Curso
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Lugar
Santiago
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Horas lectivas
24h
Identificar, manejar y valorar la importancia que tienen las competencias emocionales, como fenómenos intervinientes que median entre los factores del sistema organizacional y las tendencias motivacionales de sus miembros; todo lo cual influya exitosamente en un rol laboral cuyo estilo de interacción otorgue eficiencia y eficacia a los procesos de trabajo resultantes.
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Opiniones
Temario
Al término del proceso de capacitación, el alumno impartido estará en condiciones de:
• Establecer un estilo de interacción con la totalidad de los miembros de la institución, basada en una definición más adecuada y enriquecida de sí mismo y de los demás, desde el enfoque de la Inteligencia Emocional.
• Comprender sus roles y funciones fundamentales como complementarios al desempeño de su entorno laboral y su relación con las diversas jerarquías organizacionales existentes.
• Identificar el concepto de "competencia emocional", sus características, clasificaciones y su aporte al grupo (equipo) en el marco de la motivación generalizada.
• Reconocer los aspectos relativos a la inducción y reinducción laboral efectiva.
• Aumentar el grado de autoestima de los asistentes, manifestada en la expresión de su calidad personal y motivación para un trabajo de eficiencia y efectividad, a nivel personal y grupal.
Desarrollo de Competencias Emocionales