Diccionario de Viaje Mp3- Español-francés

Curso

Online

hasta $ 25.000

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    20h

En estos 11 distintos temas, como p. ej. arribo, comidas, flirteo, fútbol y mas encontrara el vocabulario necesario para arreglárselas en las situaciones cotidianas mas importantes en el extranjero. Dirigido a: También puede descargar las lecciones en su MP3 Player. Con la ventaja de tener siempre el vocabulario a la mano y poder estudiarlo en cualquier sitio. O incluso dejar hablar a su diccionario de viaje por usted. Si usted es mas bien una persona visual para estudiar, imprima simplemente las lecciones en formato PDF. Con el diccionario de viaje no tendrá ningún problema en su país de destino.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Con su diccionario de viaje parlante se divertirá mucho en sus próximas vacaciones, sin importar si quiere aprender alemán, ingles, francés, portugúes, italiano o español. Seleccione su idioma y comience inmediatamente con su curso en el idioma deseado, como audiobook en MP3.

Se puede aprender el idioma con los datos Mp3s y con un libro de las palabras y frases (más que 600).

En estos 11 distintos temas, como p. ej. arribo, comidas, flirteo, fútbol y mas encontrara el vocabulario necesario para arreglárselas en las situaciones cotidianas mas importantes en el extranjero.También puede descargar las lecciones en su MP3 Player. Con la ventaja de tener siempre el vocabulario a la mano y poder estudiarlo en cualquier sitio. O incluso dejar hablar a su diccionario de viaje por usted.

Si usted es mas bien una persona visual para estudiar, imprima simplemente las lecciones en formato PDF.

Con el diccionario de viaje no tendrá ningún problema en su país de destino.

La gran ventaja de este diccionario, es que puede formar su propia combinación de idiomas, según sus necesidades o según el destino del viaje.

El diccionario de viaje consta de 10 lecciones y para todos los fanáticos del fútbol, se les agrega una lección más.

En estos 11 distintos temas, como p. ej. arribo, comidas, flirteo, encontrara el vocabulario necesario para arreglárselas en las situaciones cotidianas mas importantes en el extranjero.

Tiene distintas posibilidades para aprender el vocabulario de las lecciones.

Puede iniciar inmediatamente el diccionario de viaje en el Internet. Las lecciones están divididas en frases sencillas de retener, pronunciadas por hablantes nativos profesionales. Tiene la posibilidad de escuchar cada frase las veces que sea necesaria.

Diccionario de Viaje Mp3- Español-francés

hasta $ 25.000